[problema] ez flash v no actualiza a la vercion RC16

Holas, como estan.

tengo el siguiente problemas, espero me puedan orientar en la solucion.
al actualizar la flash card ez flash v, copiando todos los archivos del rar de la actualizacion a la raiz de la microds.
al momento de actualizar pulsando la R, y luego pulsando la R nuevamente me aparece el siguiente aviso de error

Fatal error!! ez5upldr.bin not found.
Quit updating.

viendo que el problemas es la falta de este archivo ez5upldr.bin lo busco en el rar de la actualizacion pero no lo encuentro, baje la misma actualizacion la RC16 de otros sitios web, pero en ninguna encuentro dicho archivo. ¿estare haciendo algo mal? o quisas me falta realizar algun paso.

gracias de antemano.
Hay dos tipos de actualizaciones para el EZ Flash: Kernel y Firmware (según la denominación que les dan al sacarlas)

Las de firmware son las "internas", que necesitan que ejecutes un archivo para que se actualice.

Pero la que has intentado hacer es de firmware (has intentado pasar al Kernel 2.0 RC16). Para esto, sólo necesitas poner los archivos y carpetas del rar en la raíz de la SD, borrando (por si acaso) los anteriores.

Resumen: si has puesto los archivos, ya estás en la versión RC16.
si, se me habia pasado en alto lo siguiente, habia remplazado todo y la carpeta moonshell se hbia borrado, por eso no cargaba y quedaba colgada al iniciar, de todas maneras gracias por la ayuda
2 respuestas