Problema Ez Flash V Plus

Hola, no veo que le pase a nadie mas asi que os voy a preguntar una cosilla, cuando le pongo al actualizacion de la pagina oficial (este: Kernel 1.90 openbeta10 download here Only this version support both EZ5/EZ5P/EZ5i) el Skin no funciona, no se ve nada de los botones, solo los nombre de las carpetas y los iconos y nombres de los juegos o programas pero los iconos del resto de las cosas no los carga y en la pantalla inferior se ve todo morado y las letras en negro pero ningun boton ni nada, los juegos y programas funcionan pero es algo cutre que se vea esto asi. Tengo dos tarjetas de 4gb kingston japan (compradas una en tienda hong kong pero que era original y otra comrpada en mi ciudad 100% original) y con la actualizacion Kernel 1.86H download here this version not support EZ5i me funciona todo a la perfecccion, con la targeta de 2gb va todo perfecto tanto una actualizacion como la otra, ¿de que puede ser?¿os pasa a alguno?

Un Saludo y GRACIAS
Bueno, es una beta, asi que es normal que tenga fallos.
Lo mejor seria que les contases esto mismo a la gente de EzFlash. En muchos casos la mayor utilidad de poner software beta a disposicion de los usuarios es precisamente para que lo prueben y reporten errores como el que te sucede a ti.
¿Tienen algun departamento en español o tendria que escribirles en ingles? donde se lo pongo ¿en el foro o tienen algun email para problemas de este tipo?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

Un Saludo
El team oficial ha abierto una seccion para que se aporten bugs de las betas 1.90 y otras cosas

http://ezflash.cn/feedback tendras que registrarte y escrbir en inglés

Saludos
Madre mia pues con mi ingles mal vamos, cuando venga mi hermano que lo maneja mejor que lo escriba el porque si lo hago yo es como si hablara un indio jeje.

Un Saludo y Gracias
4 respuestas