problema ezf advance

hola a todos.
tengo una gba con el ezf advance 256 m,hacia tiempo que no la empleba,pero hoy al ir a meterle un par de juegos,me estaba cargando y de repente, me da el siguiente error:

cable halt,maybe you need to replug the USB side of the cable.

ahora desinstalo y vuelvo a instalas los driver y ya ni me hace el ruidito que tiene que hacer uando conecta con el programa

decir que de programa uso el ezfa100b4 que nunca me habia dado problemas.

podeis decirme a que es debido?????

gracias
Hola. Debo ser uno de los pocos poseedores de ese flashcart que hay por este foro [burla2]. En cuanto al problema que comentas, a mí nunca me ha pasado nada así... Mi sugerencia:

- Desinstala los drivers que tengas puestos para el EZFA.
- Por lo que comentas, estás usando una beta del Client. Lo mejor sería descargar la última versión del Client (v1.03, que la versión Final).
- Enchufa el EZFA (a otro puerto USB distinto si es posible) e instala los drivers que vengan con el último Client.

El Client lo puedes bajar de aquí: http://www.gba-toys.com/download/EZFA103E.rar

Ya comentarás qué tal. Por cierto, para terminar, te quería comentar un par de cosas:

- Si llevas varios meses sin usar el EZFA, quizá se le haya agotado la pila y pierdas las saves al poco de apagar la consola. A mí me pasó y lo solucioné dejando el EZFA enchufado al PC con el Client encendido toda una noche.

- Supongo que tendrás una GBA normal o SP. Pero en caso de que tengas Micro, te pregunto: ¿sabes alguna manera de pasarle las backups al EZFA mediante una Micro?

SalU2
pues darte las gracias por tu respuesta....pero sigue igual,no se por que me da que es problema de USB ya que los 6 puertos que tengo son 2.0 y a lo mejor el cable no aguanta.

en lo que me comentas de la micro pues no te puedo responder ya que no tengo :( tengo la sp

gracias nuevamente por tu ayuda.un saludo
2 respuestas