Hola, hoy recibi la ds con un ezpass 3 y un ezflash iv lite, con tarjeta sd de 1GB, al principio copie unos juegos a la tarjeta mediante el Ez client, el dragon ball origins bien, el jump ultimate star bien... pero probe el zelda PH y al darle me aparecian pantallazos en blanco, intente ver que pasaba, cargando otros backups y demás pero nada... Decidi actualizar el firm porque lei que podia ser cosa de eso, decir que tengo la [SD] V1.670 (la del mario) y directamente es que no me va ningun juego, hago lo mismo, pasarlos mediante EZ client y nada, al encender la consola, me aparece el menu y la lista de juegos, pero le de al que le de me aparecen las 2 pantallas en blanco y no carga. ¿Que solucion hay? ¿Quizas necesite otra version de firmware, si es asi, cual? (nose cual es la ultima y no soy capaz de encontrarla por mas que miro) Un saludo y gracias de antemano.
EDIT: Si meto solo el ezpass 3 en la ds, sin tener el ezflash iv, nada mas encenderla me sale la pantalla de' advertencia sobre salud y seguridad' (la tipica que sale siempre al principio) y tras esto otra vez pantallas en blanco.
EDIT 2: no consigo hacer funcionar nada, solo pantallazos en blanco ¿Donde encuentro los archivos para actualizar el firmware o algo?