Problema ezflash iv lite y ezpass 3

Hola, hoy recibi la ds con un ezpass 3 y un ezflash iv lite, con tarjeta sd de 1GB, al principio copie unos juegos a la tarjeta mediante el Ez client, el dragon ball origins bien, el jump ultimate star bien... pero probe el zelda PH y al darle me aparecian pantallazos en blanco, intente ver que pasaba, cargando otros backups y demás pero nada... Decidi actualizar el firm porque lei que podia ser cosa de eso, decir que tengo la [SD] V1.670 (la del mario) y directamente es que no me va ningun juego, hago lo mismo, pasarlos mediante EZ client y nada, al encender la consola, me aparece el menu y la lista de juegos, pero le de al que le de me aparecen las 2 pantallas en blanco y no carga. ¿Que solucion hay? ¿Quizas necesite otra version de firmware, si es asi, cual? (nose cual es la ultima y no soy capaz de encontrarla por mas que miro) Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: Si meto solo el ezpass 3 en la ds, sin tener el ezflash iv, nada mas encenderla me sale la pantalla de' advertencia sobre salud y seguridad' (la tipica que sale siempre al principio) y tras esto otra vez pantallas en blanco.

EDIT 2: no consigo hacer funcionar nada, solo pantallazos en blanco ¿Donde encuentro los archivos para actualizar el firmware o algo?
No te va ningun juego? Lo mas seguro es que hayas puesto algo mal o no se, mañana en cuanto tenga un hueco miro los ultimos clients, loaders y parches.
ninguno :_ , al principio me iban 3 de 5 que puse, los 2 restantes pantallazos en blanco xD, asi que mire a ver que podia pasar y lei que actualizando el firmware se podia solucionar, asi que segui este tutorial -> hilo_-Tutorial-Cambiar-el-Firm-al-EZ-Flash-IV_921044 , tras cambiar el firmware por ese de ahi, no me funciona ningun juego, todo pantallazos en blanco al intentar iniciar uno :(

EDIT: ya he conseguido que me tiren todos los juegos que he probado por ahora ! :)
puszar20 escribió:ya he conseguido que me tiren todos los juegos que he probado por ahora ! :)

Ok, pues me alegro XD
Oe y me podrias explicar como hiciste para que te corran toos los juegos? yo me acabo de comprar la tarjeta y de los que tengo me corre la mitad, algunos los he parcheado como dice por ahi, pero ni caso! te agradeceria tu ayuda..
Saludos
Pues mira, lo que hice fue cambiar de firmware (pues el que tenia puesto al parecer era mas viable para los juegos de gba y los de la nintendo ds pues iban fatal), el firmware que me puse estaba en esta pagina -> http://ezflash.sosuke.com/about793-0.html?t=793&start=0 Lo que yo hice fue bajarmelo, meterlo en la tarjeta de memoria (sin más, solo meterlo el archivito y mas nada) y encender la consola presionando el boton R sin soltar hasta que aparezca la pantalla, la cual te dira que esta borrando el firm anterior e instalando el nuevo, una vez eso pues ya deberia funcionar.

Para copiar los juegos una vez hayas hecho lo de arriba usa el Ez Client (el programita para 'convertir' los backups de ds normales a backups especiales para que los pueda leer nuestro cartucho)
para poder jugar al zelda tienes que descargarte la version usa para que te rule pero te viene tambien en español, vamos que no pasa nada
6 respuestas