Problema EzFlash IV

Buenas a todos!

Bueno, para comenzar decir que he usado la búsqueda y no he encontrado nada, y yo soy lo peor que existe en este tipo de cosas...
He tenido problemas con mi ezflash iv con los juegos gta china town wars y el call of duty world at war. Bueno, he tenido problemas en varios sentidos, para empezar si meto el original y juego no hay problema, pero luego al meter la tarjeta para jugar a todas las rooms ya no me la detecta (me pasa al jugar solo con estos 2 originales) y tengo que formatear toda la tarjeta y cargar todas las roms una a una....

Soy bastante perezoso, y aunque tengo mis originales pues aprovecho que tengo la tarjeta de memoria y el ezflash y meto todas las roms para no tener que estar cambiando cada vez que quiero jugar a otro juego, pero tengo otro problema, estas 2 rooms no se si es porque son nuevas o por qué, no me funcionan, me dan error. He leido por aqui que la del gta es porque guarda un save muy grande y tal (aunque yo ya tendría uno bueno al tener el original no?), pero del cod no he encontrado nada.

Quería saber si es porque tengo que actualizar, tengo la version NDSloader V 1.73, que no se si es el kernel, y como ya he dicho, soy un mierda en estas cosas, no se si es la última versión, ni dónde se actualiza ni nada de nada, alguien me lo podría decir? es la última? si no lo es, cómo y donde descargo la actualización? (he visto links en el post de ezflash iv, pero yo ni papa de inglés...) Se arregaría con esto lo de esos 2 juegos malditos?

Pido comprensión, quizá parezca que vengo a que me den las cosas hechas... pero ya llevo un par de días probando y buscando y no se que hacer, y entre eso y lo paquete que soy yo en estas cosas.... necesito ayuda.

Gracias a tod@s, y perdón por el tocho!

EDITO: he encontrado una solución para lo del GTA, voy a probar si funciona, pero sigo buscando una respuesta para el CoD WaW!!
0 respuestas