problema ezflash V

Hola wenas! tengo un problemon con esta tarjeta. Ma ido siempre de lujo pero ultimamente se me cuelga en los juegos y ahora a veces ni siquiera me detecta la tarjeta la nitendo ds, me sale el menu principal de la consola.He usado el kernel 1.70 y tambien el 1.72. No se si sera de la tarjeta, tambien he formateado en fat32 y he vuelto a poner las mismas cosas y sigue pasando lo mismo, ya no se que hacer. Ayuda!
Por lo que dices, la estas metiendo mal (ui...) o tiene los pines sucios, límpiala y try again. Además de hacer lo mismo con la microSD, insertarla bien y limpiarla...
[ok]
meterla mal te aseguro k no xD si no no hubiera jugado nunca, la he limpiado un poco de polvo pero sigue pasando lo mismo...
Bueno digo por experiencia, tengo ezV desde uff xD y algunas veces me pasó algo similar, o el DS no lo reconocía o al entrar se quedaba en un loop mientras cargaba con un mensaje de "the logic is dead!!!" y eso pasaba por culpa de la microSD... porque no sabría explicarlo pero luego de limpiarla con un pañito y meterla bien pues funcionaba normal nuevamente....

Hasta en el pc me pasa, cuando dejo de jugar con una microSD por un tiempo, al meterla al lector me aparecía un mensaje de, ¿la unidad no tiene formato desea formatear? o nunca la reconocía, luego de meter y sacar unas cuantas veces, la detectaba....
yo tengo el mismo problema y puedo asegurar que no se trata de la microsd porque tengo dos consolas, dos cartuchos y dos microsd y mediante distintas combinaciones es la ez flash la que no funciona: me aparece "the logic is dead".
Ademas intento contactar con la pagina de ******** donde lo compre mediante correo, telefono y fax y no me responden a nada.
Por favor si le pasa a alguien y lo ha solucionado podria ponerlo yle daria un millon de gracias
4 respuestas