Problema EZII 128

colecconsolas está baneado por "troll"
Hola a todos

Tengo un problema con un EzII de 128mb.. el tema es que si juego habitualmente todo va bien... pero si dejo de jugar unos dias (algunas veces con 1 dia basta) se borran las partidas guardadas....

Sabeis que pude ser?

Gracias
pues seguramente sea porque está defectuoso. la pila donde guarda las partidas vendrá mal y se vacía muy rápido, o incluso no se llega a cargar nunca. eso lo mejor es que lo devuelvas a donde lo comprase o si te quieres quitar de lios que lo abras, veas qué tipo de pila de botón lleva, compres una igual y se la cambies tú
ok
Gracias se la cambiare yo mismo...
NO te lo recomieod... andes de tomar soluciones drasticas prueba a dejar el cartucho dentro del linker toda la noche
Dentro..... lo voy a probar,,,,
Es mejor agotar todas las posibilidades... sino piensa en lo de cambiar la pila, aunque si es recargable y le quieres meter una no recargable, has de anular el circuito
Comorl si pongo una pila de boton igual no me va a funcionar??

PD. Nunca he tenido el cartucho en el flasher (solo el rato de pasar las roms)
colecconsolas escribió:PD. Nunca he tenido el cartucho en el flasher (solo el rato de pasar las roms)

No habrás oido hablar de las famosas 8 horas, verdad? Se recomienda una carga inicial de 8 horas, y cada mes o así otras 8 horas para que no pase lo que te ha pasado :P
7 respuestas