Problema EZIV + MK4 Ayuda please!!

Pues eso, me llego ayer el pack del EZIV con la miniSD de 1Gb y el MK4, y todo funciona perfecto, salvo por el hecho de que no puedo salvar partida, crea el archivo *.sav, pero no se guarda la informacion, y cada vez qeu inicio el flash me da un mesaje de "Not enough power or firts time in" con la bateria cargada a tope, alguien sabe de que puede ser??

La verdad es que estoy un poco rallado con todo esto, echadme un cable please
que client y loader usas?
Los ultimos, que creo que son del dia 10-07-2006, los tengo actualizados, pero aun asi me dan problemillas... puede tener que ver con la pila del cartucho???
puede ser...fue mi primera impresion por el mensaje pero queria saber si tenias actualizado el ez a la ultima version

Contacta donde lo hayas comprado porqeu puede ser que la pila te haya venido defectuosa

EDIT: adeams es que cuando enciendes es cuando als aprtidas se pasan de la pila a almacenarse en la miniSD

Prueba si eso a formatear la Tarjeta(FAT) como metodo final pero no se yo si conseguiras algo
Lo probare a ver que tal, de todas formas, ya les he puesto un correo a los del ez-store a ver que me cuentan. Muchas gracias por todo compañero ;)
Que extrañisimo,no???Yo no he tenido ese problema y me llegó el mismo pack que a ti.Solo tuve q meter el loader y listo.Puede q lo tengas defectuoso,aunq supuestamente pasan un control de calidad antes de ponerse a la venta.Si es así te enviarán uno nuevo gratis a casa.
Cloud_81 escribió:Los ultimos, que creo que son del dia 10-07-2006, los tengo actualizados, pero aun asi me dan problemillas... puede tener que ver con la pila del cartucho???

Intenta parcheando con el client anterior a ese
Buenas!
A mi me pasa lo mismo y compré el mismo pack k tu. Me gustaría saber como ha acabado todo y como lo has solucionado! Gracias!
buenas, hoy mirando en los foros oficiales de el ez he visto el mismo problema asi que os comento al solucion que dieron alli

Your EZ4's internal battery is not charged enough. You can:
1. Leave it in the EZ3 Linker to charge it.
2. Or you can plug in your DS's power cable to your DS and leave it on with EZ4 in it.
Both method charges the battery in EZ4, I'd recommand giving it a 6 hours charge.

Para los que no dominen demasiado el ingles viene a decir que la bateria interna del EZ4 no tiene suficiente carga asi que hay que recargarla o bien usando el EZ3linker o dejando el EZ4 metido en la ranura de la DS mientras esta conectada a la corriente ( la consola tiene que estar encendida).
REcomienda unas 6 horas de carga!.

Espero que se os solucione le problema!
Ei! He probado lo k aki el amigo null dice y parece k funciona... ahora a ver si dura.
Gracias! [beer]
9 respuestas