Problema EZV

Bueno, tengo un problema con esta flashcard, bueno de hecho con la expancion, el problema que tengo es que ningun juego de gameboy advance graba los saves, ni siquiera lo hacen durante la ejecucion del juego

por ejemplo, si pongo un idioma en un juego no se pone por que no crea el save, alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano
Primero trata de no divagar tanto exponiendo tu problema OK..
¿Probaste cargar el juego via GBAExpLoader?? (que algunos kernels de EZV no funcionan muy bien con ciertos modelos de expanciones)
¿Funciona el save en Sram o Nor? (que son memorias diferentes)
Buscate un juego con "soft reset" (que salgas del juego sin apagar la consola) cargalo en la Nor salva y de ahi vuelve a iniciar (para ver si conserva el save) si "salvo" apaga y vuelve a entrar si no guardo despues del apagado supongo tu bateria esta dañada..Si nisiquiera salvo trata de ver si la falla no es tu backup..
el problema es que todos los juegos tienen el mismo problema, incluso con el gbaexploader y ni aun asi guarda, aunque si fuera la bateria al menos guardaria hasta antes de apagarlo no?
Por lo que dices parece un problema de batería... Cambiarla es muy sencilla y en 5-10min ya la tienes nueva :)
posting.php?mode=reply&f=150&t=1353021
alguien me podria decir cual bateria es la que tengo que comprar?
4 respuestas