Problema F1 2005 En Hdloader

A ver si a alguien le pasa lo que a mi, cargo el f1 2005 con el hdloader, empiezo a jugar y todo normal, paso al segundo gran premio del campeonato, el de malasya, y todo bien en la pruebas clasificatorias y demas, pero cuando va a cargar la carrera me sale un mensaje en ingles que dice algo de out of memory, a alguien le pasa lo mismo?
A mi hijo le ha aparecido ese mensaje en alguna ocasion, pero no sabria decirte en que pantalla.

Salu2.
mmmmm raro raro, esperemos a ver si aparece mas gente con el problema, es un fallo gordo de estos que no te deja seguir o es algo transitorio que sale de vez en cuando en distintos lugares y se puede aguantar medianamente???

Saludos [oki]
no me deja seguir ni hacer nada, siempre me sale lo mismo y tengo que resetear, es justo despues de la carga para empezar la carrera del premio de malasya.
yo utilizo el hd advance, y la version dvdrip, y no se me keda colgado, al menos en malasia, un saludo!
Por curiosidad Mansonn que HDLoader utilizas?
DVD full Pal, perfecto Hdloader 7c y tambien rula bien con Hdloader 6b.

El problema debe estar con la ISO, en caso de serlo...
Seguramente Mag, pq hasta ahora de todos los que postearon el hilo de la lista diciendo que iba nadie se ha quejado, es raro, si fuera solo una persona... pero como son varias no tiene mas riles que ser la version del cargador o la ISO.

Saludos a todos
yo no he tenido ningun problema,utilizo el ultimo hdloader con keylauncher,no recurdo que version de hdloader,creo que la Fully Patched 7c.
Yo lo probe ayer directamente con el hdadvance, sin cargar el fully 0.6b y funciono sin problemas. Carge la partida que tenía en la memory card y estuve jugando sin problemas. Luego comenzé otro mundial para ver lo de malasia, salte el primer circuito y cargo malasia sin problemas. Espero ayudaros, soy bastante nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Saludos.

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Weno señores hoy salimos de dudas me he comprado el juego en una oferta que venía con volante y voy a probar desde el disco duro

Saludos a todos ;)
el juego original no dá ningún problema desde hd, el problema es que habia por allí arriba una version beta que tenia esos errores. se puede diferenciar perfectamente porque en la versión beta, despues de seleccionar idiomas, te sale selector de 50 hz, 60 hz o progresive scan. en la version final no te dá esa posibilidad.

saluts.
trynky escribió:el juego original no dá ningún problema desde hd, el problema es que habia por allí arriba una version beta que tenia esos errores. se puede diferenciar perfectamente porque en la versión beta, despues de seleccionar idiomas, te sale selector de 50 hz, 60 hz o progresive scan. en la version final no te dá esa posibilidad.

Mag escribió:El problema debe estar con la ISO, en caso de serlo...

Efectivamente, he probado mi original en el Hdd y NO se atanca en el GP de Malasya. Con lo cual queda el asunto zanjado, era como decían trynky y Mag de la ISO. Pues nada, a quemar rueda todos con Alonso [beer]

Saludos [oki]
no se me lo sigue haciendo, probare a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver, saludos.
Confirmo lo que dice GeneralGrievous, DVDFull PAL Multi, con PKLoader4C acabado el mundial (todas las carreras) sin ningún problema
Exacto Mr Nilsson de hecho no hace falta tanto parche con el HDLoader normal va a las mil maravillas :-)
15 respuestas