problema f1 2005

hola he grabado mi backup a 4x y nada no m rula,uso swap.Asias
grabalo a la minima velocidad k puedas i usa una buena marca d dvd, io lo grabe kn un TDK +R a 2X i va d koña.

Salu2
con q programilla? cn el DVD Decrypter¿?¿??¿???
d4mr0d escribió:grabalo a la minima velocidad k puedas i usa una buena marca d dvd, io lo grabe kn un TDK +R a 2X i va d koña.

Salu2

Tambien el modo online?A mi se me keda pillao cargandolo

saludos
eso ya depende de que lo hayas parcheado correctamente para poder jugar online con la id correspondiente
jesusm_p escribió:eso ya depende de que lo hayas parcheado correctamente para poder jugar online con la id correspondiente

Lo de la id esta bien hecho,lo ke pasa ke se keda en la pantalla de kargando y no pasa de ahi,no llega a la pantalla de online.

saludos
¿Como demonios se parchea el F1 2005 para poder jugar online?
¿Hay algun hilo al respecto? ¿sabeis donde conseguir el parche?
Gracias

Saludos
Nada, no intenteís grabarlo ni con marca buenas ni -r o +r el juego funciona hasta que detecta la memory que has jugado un rato, yo he probado con TDK +r verbatil +r y -r a 2x, vamos de todo y me deja jugar sin la memory con la memory si has jugado un rato se cuelga, vamos que debe ser tema de buscar un parche, si alguien lo encuentra que lo diga OK
pero que hablas del modo online???? por que yo llevo jugando mas de 2 semanas y todos los dias dos carreras mas o menos y a mi no se me queda colgao en ningun momento y claro esta juego y guardo en la memory card, mi copia esta echa en un ritek y proviene del burrito y hasta ahora sin ningun problema
Para parchear el F1 (o calqier otro) usa el image patcher v.1.7 (212Kb).

Cando tengas la imagen (3,31GB) del juego y el programilla, solo tienes que ejecutar el programa, seleccionar la imagen que quieres parchear, darle a Scan filey introducir las DNAS en los cuadros de la derecha, darle a Patch, y ya pedes grabar el juego con modo online inclido.

Las DNAS genéricas del F1 2005 són: 5E 08 00 40 B4
¿Y te funciona?
¿Y no se te queda colgado?
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)