[Problema] f1 2010 y CFw 3.55 Kmeaw

Buenas, alguien sabe por que el f1 2010 se queda clavado al iniciar y no pasa del "cargando" , lo ejecuto desde el rogero 7.9c y al salir y lanzarlo desde el XMB no me pasa de la pantalla principal "cargando" ..

¿alguna solución? .. no la veo en ningún foro.
Lo mismo me pasa a mi con el MultiMAN ultimo que ha salido.....
Yo lo cargo con open manager 2.1-J2 y me funciona bien. Pasar el fix permision a ver si eso arregla algo.
mor_fer escribió:Yo lo cargo con open manager 2.1-J2 y me funciona bien. Pasar el fix permision a ver si eso arregla algo.

A mi igual, con OM sin problemas!
Con el Multiman 1.14 me carga a la perfección.
Yo uso OM(open manger) y lo tengo puesto en el interno,
q eso es lo mas importante, xq el cuelgue q dices q tienes
yo también lo tube por tenerlo en el externo!
Pero interno+OM= F1 rulando!!!
legna82 escribió:Yo uso OM(open manger) y lo tengo puesto en el interno,
q eso es lo mas importante, xq el cuelgue q dices q tienes
yo también lo tube por tenerlo en el externo!
Pero interno+OM= F1 rulando!!!

Eso es q se me había olvidao, lo cargo desde interno q desde externo me parece q no va
Desde externo no va solo Interno.
A mi desde Interno PSP FAT 80GB Con Kmeaw + MultiMAN la ver .14 y la ultima la .15 me va de lujo!
Yo tambien tuve problemas con este juego, se quedaba congelado en la pantalla de "cargando" con el circulo dando vueltas.

Lo que hice fue actualizar el juego con el Awesome Update Finder y ya va, prueba eso.

Ten en cuenta que como ya se ha dicho, este juego solo funciona desde interno

Slds
A mi me funciona perfectamente en HDD externo utilizando el Multiman 1.15.00 con el método de carga SELECT + X.

Este método evita el pantallazo negro en muchos de los juegos que no cargaban anteriormente y a mi me ha solucionado el problema de carga en juegos como Sega Mega Drive Collection y Winter Sports, entre otros...
9 respuestas