Problema F1 2010

hola!!me compre el f1 hace un mes y me funcionaba perfecto hasta ayer cuando en la pantalla de carga que precede a la de paddock(donde te da consejos)se me quedaba colgada (xo la musica seguia funcionando).He probado todo(actualizar la ps3 ,reinstalar el juego ,cambiar el juego por otro igual ...pero nada).Sin embargo si borro los datos guardados y empiezo otra pertida si me funciona.El problema es debido a un savegame corrupto o la consola tendra algo que ver?(los demas juegos van ok).Tengo la duda si es por la play y puede pasar mas o simplemente se guardo mal la partida la vez anterior.
mchas gracias y un saludo
Es la partida guardada que está estropeada, es un fallo del juego frecuente. Están arreglándolo con un parche que saldrá próximamente.
Puedo confirmar que este problema existe, se solucionará en el parche, y nos gustaría que usted pruebe la siguiente solución:

Después de una sesión de práctica en la que completa uno de los objetivos de I + D y desbloquea una nueva actualización, asegúrese de que carga la siguiente sesión de calificación antes de salir del juego.

Creemos que esto sólo se produce si, después de completar uno de los objetivos de I + D, ...
- Te retiras al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
- Daños que provocan abandono y seleccionas retirarse al paddock.
- Te descalifican y seleccionas retirarse al paddock.

Mientras que vayas hasta la sesión de calificación antes de abandonar la partida, este problema no se producirá.
1 respuesta