Problema F1 Online

Hola muy buenas, tengo el F1 desde hace bastante aunque la verdad es que no he jugado online mucho con el, porque hasta hace poco la verdad iba el juego un poco mal, el otro día me dije voy a jugar un poco aprovechando que ya hay dos actualizaciones, y lo cierto es que ha mejorado bastante aunque todavía hay problemas, mi pregunta es la siguiente, en algunas ocasiones cuando intento acceder a una partida se me queda colgadillo el tema y me dice que que si tengo bien metido el disco y que compruebe mi conexión on.line, otras en cambio entro sin problemas no se si es un problema de mi juego, o del servidor, ya que no tengo este tipo de problemas con ninguno de los otros juegos que tengo, y por último otra pregunta ¿las partidas que vienen marcadas con un asterisco que significado tienen?. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues a mi ultimamente tambien me pasa lo mismo que a ti, y nunca me habia dado problemas el online del F1.
migmf escribió:Pues a mi ultimamente tambien me pasa lo mismo que a ti, y nunca me habia dado problemas el online del F1.

Gracias por tu respuesta, le he estado tanteando un poco y al final he observado el siguiente patrón, enciendo la consola cargo el juego, entro en el Online (sin problemas) me meto en una partida la mayoría de las veces sin problemas, salgo de esa partida me meto en otra y zas.......... el mensajito de que si tengo metido bien el CD que si compruebe la conexión etc. Me salgo intento volver a conectarme, y nada me hecha, vuelvo a intentarlo de nuevo y entro otra vez sin problemas.

no deja de ser curioso antes entraba sin problemas aunque las partidas online eran caóticas, ahora las partidas han mejorada pero en mi caso tengo que elegir bien la partida porque como me salga de una y me vaya a otra zas.......

Menos mal que el On line del Call Of Duty, Motor y Fifa me van fenomenal, la verdad es que casi no juego online al f1 pero me fastidia estas historias, lo dicho gracias y si a alguien más le pasa pues que lo ponga.
un saludo
a mi tambien me pasa lo mismo, me he vuelto loco cambiando el nat, abriendo los puertos, habilitando upnp, de todo, conectando directamente la ps3 al router, peron nada algunas veces me hecha del juego, incluso, y es lo que más jode que se me queda parado el coche cuando estoy corriendo mientras los demás me pasan, no sé a qué es debido.

Lo de las partidas con el asterisco creo que es porque no tienen límte de componentes, o sea en pantalla sólo te ponen 11 pero pueden entrar más.
jvzp escribió:a mi tambien me pasa lo mismo, me he vuelto loco cambiando el nat, abriendo los puertos, habilitando upnp, de todo, conectando directamente la ps3 al router, peron nada algunas veces me hecha del juego, incluso, y es lo que más jode que se me queda parado el coche cuando estoy corriendo mientras los demás me pasan, no sé a qué es debido.

Lo de las partidas con el asterisco creo que es porque no tienen límte de componentes, o sea en pantalla sólo te ponen 11 pero pueden entrar más.

Gracias, la verdad es que el juego me encanta pero el Online para mi no existe casi, porque hace 8 meses lo probé e iba fatal y ahora lo pruebo y las carreras siguen siendo inestables, y además está el tema de las conexiones que echan cuando quieren. Además eso de que te metas en la partida y la partida no empieza y pruebas con otra y lo mismo me pone de los nervios, casi que era mejor automático. En fin seguiremos con el On line del COD4 y el Mstorm que parece que estos si que van finos últimamente.
4 respuestas