Problema Facetime

Buenas tardes,tengo una preguntita que aceros a los mas puestos en mac.
Tengo un imac 27" del 2011 y cuando intento hacer un facetime con un amigo que tiene un mac nos vemos pero yo no escucho nada por los altavoces del imac ni por unos que tengo conectados por la salida de auriculares en cambio escucho música y películas sin ningún problema.
¿Tu amigo si que te escucha a ti? Facetime tiene pocas preferencias, en la pestaña "Video" permite elegir por dónde te vas a comunicar (pero no permite elegir por dónde vas a recibir el audio). ¿Si le pinchas unos auriculares tampoco oyes nada? Puede ser que (no sé) ¿tu amigo tenga el mute puesto en su microfóno interno? ¿Tienes activadas todas las casillas en "Preferencias del Sistema" -> "Sonido" tipo "Reproducir sonidos de la interfaz de usuario", etc ...

Salu2
Bueno e estado haciendo pruebas con el iphone de mi mujer y parece que rula bien,una preguntita
cuando le he configurado el facetime en el móvil me a salido un mensaje que comenta que te pueden cobrar nose que de mensajes la utilización es gratuita o de pago.

Gracias por contestar
Creo que envía un par de SMS para activarlo a un país de la unión europea que ahora no recuerdo (pero te cobran por ello). Quién te cobra es la compañía de telefonía móvil que tengas, lo verás en tu factura.

A partir de ahí, la utilización es totalmente gratuita bajo wifi. (lo mismo que los mensajes de iMessage)

Salu2
Gracias compañero por ayudarme.

S2 [oki]
Aprobecho el hilo si no te importa para hacer una pregunta sobre el tema, hay alguna forma de que cuando me llaman por facetime me suene solo en el mac o en el ipad? es que siempre me suena en los dos y luego es un coñazo mayusculo andar quitando las notificaciones que me deja....
el enterrador escribió:Aprobecho el hilo si no te importa para hacer una pregunta sobre el tema, hay alguna forma de que cuando me llaman por facetime me suene solo en el mac o en el ipad? es que siempre me suena en los dos y luego es un coñazo mayusculo andar quitando las notificaciones que me deja....

mal asunto ... si lo desactivas en el iPad (o en el iphone, donde yo he probado) cuando lo vuelves a habilitar (dentro del menú ajustes) te lo vuelve a "activar" con el consiguiente "gasto" (en el ipad no recuerdo si necesitas tener SIM de operador puesta para activarlo, diría que no).

En principio está bien que te avise en varios sitios, pero es cierto que debería poderse "anular momentáneamente" aquel sitio donde no vas a estar ...

Salu2
7 respuestas