vpc1988 escribió:esperate sentado a que te resten los 6€... dudo mucho que te los resten. Te los restaran en cuanto les conste que tienes una portabilidad... XD
De eso me fío, en la empresa de mi padre (que casi todo esto se lo llevo yo), tienen un 50% en factura de por vida, y aparte de eso tienen una bonificación muy grande de una cantidad que les debían, y les van llegando facturas de 0€ por que les restan.
Es que llame hace poco y el tío me decía que como la factura estaba hecha no la podían modificar (y eso que me la cobran dentro de 10 días aun y me llego a casa hace 5). Y le estuve ya gritando, que el mes que viene quería ver como me descontaban 6€, no los 5.4 (sin iva) que me habían puesto, por que el iva lo suma al final, y me veo que en la siguiente factura voy a ver un -5.4 y esos 60centimos que me han robao suciamente XD.
No quiero cabrearme mucho por que si lo hago me voy de orange, y tengo un 30% en factura durante los próximos 12 meses, que quieras que no, es pasta XD
Y a todo esto, eso de que si la factura ya esta hecha y enviada no la pueden modificar es cierto? Es que creo que voy a llamarles para cagarme en sus muertos otra vez XD, ando más pelao que una gamba y no me apetece que me urañen 6euros mas, que bastante factura me viene ya de por si >_<.