Problema factura orange. OCU??

Hola,

Veréis, mi novia tiene un contrato con orange y revisó su consumo hace una semana y decía que eran 19€ lo gastado. Hasta ahí genial. Pero a los dos días o así le llegó un sms de orange diciendo que llamara urgentemente a tal teléfono. Llamó pero se entrecortaba y pasó. Total que a los dos días llamaron de Orange diciendo que tiene 250€ de factura por meterse a 902 y descargar juegos...Cosa que es totalmente falsa. El móvil ni tiene memoria...

¿Qué se puede hacer? Denuncia antes o después de la factura? OCU?

Gracias
Llama a la OCU o a consumo o lo que sea y pregunta, ellos sabrán mas que nosotros, por que es un tema peliagudo. ¿pagar injustamente una factura y reclamar? o no pagar y reclamar teniendo un impago? XD

Llama y acabas antes, y hazlo ya.

A mi los de orange me han tocado las pelotas también, me ofrecieron contratar "mi preferido" con cuota de alta de 6€, gratis, es decir, no pagaría un duro y lo tendría activado. Este mes me llega la factura y veo los 6€ ahí XD, y me cagué en sus muertos, y la conclusión es que el mes que viene me restarán 6€, son unos hijosdeputa.
the passenger escribió:Llama a la OCU o a consumo o lo que sea y pregunta, ellos sabrán mas que nosotros, por que es un tema peliagudo. ¿pagar injustamente una factura y reclamar? o no pagar y reclamar teniendo un impago? XD

Llama y acabas antes, y hazlo ya.

A mi los de orange me han tocado las pelotas también, me ofrecieron contratar "mi preferido" con cuota de alta de 6€, gratis, es decir, no pagaría un duro y lo tendría activado. Este mes me llega la factura y veo los 6€ ahí XD, y me cagué en sus muertos, y la conclusión es que el mes que viene me restarán 6€, son unos hijosdeputa.

esperate sentado a que te resten los 6€... dudo mucho que te los resten. Te los restaran en cuanto les conste que tienes una portabilidad... XD
La inconpetencia echa empresa telefonica,algun dia os contare lo que me pasa con una tarjeta ECO que pedi,son la ostia.
ultimamente veo que el mejor negocio es montarse una operadora de telefonos...

la de dinero que veo que ganan !!! [360º] [360º]
Yo tuve problemas con una factura de Movistar... Devolvi el recibo y hasta hoy.

Cuando se pongan en contacto conmigo (supongo que lo hagan) les explicare porque lo hice y que cuando me manden una factura correcta, la pagare.

Estoy harto de que tengas que llamarles, tirarte horas pasando de un operador a otro (a todos decirles tu numero de movil cuando lo saben perfectamente y explicarles el problema) y al final nada.

Asi que cuando quieran cobrar, que se pongan en contacto conmigo.

Desde mi punto de vista, te lo aconsejo.

Un saludo.
vpc1988 escribió:esperate sentado a que te resten los 6€... dudo mucho que te los resten. Te los restaran en cuanto les conste que tienes una portabilidad... XD

De eso me fío, en la empresa de mi padre (que casi todo esto se lo llevo yo), tienen un 50% en factura de por vida, y aparte de eso tienen una bonificación muy grande de una cantidad que les debían, y les van llegando facturas de 0€ por que les restan.

Es que llame hace poco y el tío me decía que como la factura estaba hecha no la podían modificar (y eso que me la cobran dentro de 10 días aun y me llego a casa hace 5). Y le estuve ya gritando, que el mes que viene quería ver como me descontaban 6€, no los 5.4 (sin iva) que me habían puesto, por que el iva lo suma al final, y me veo que en la siguiente factura voy a ver un -5.4 y esos 60centimos que me han robao suciamente XD.

No quiero cabrearme mucho por que si lo hago me voy de orange, y tengo un 30% en factura durante los próximos 12 meses, que quieras que no, es pasta XD

Y a todo esto, eso de que si la factura ya esta hecha y enviada no la pueden modificar es cierto? Es que creo que voy a llamarles para cagarme en sus muertos otra vez XD, ando más pelao que una gamba y no me apetece que me urañen 6euros mas, que bastante factura me viene ya de por si >_<.
Es que si llega la factura y la devuelve mi novia...¿No entrará en la lista esa? La de que luego no te dan créditos y demás...
vodriofone, yonooigo, llorange, potastar.

Todas las compañias tienen cientos de usuarios descontentos.

Facturas descomunales, servicios de atención al cliente pésimos, calidad de servicio nula,...

Lo que pasa es que han descubierto el filón de oro: los usuarios, y de ahi no les saca nadie. cawento
Yo hoy he tenido un fregao por teléfono por lo que digo antes de que me han cobrado el activar mi preferido cuando me lo ofertaron gratis XD

Les he dicho que me devuelvan mis 6€ (5.17 + iva) y me dicen que esta factura que ya ha sido enviada no pueden modificarla, y que en la siguiente me devolverán mis 5.17.

Le he dicho que una polla, que esos 83cents de iva no me los roban, y me ha dicho que eso no sabe como es, que es un impuesto y blablabla y me ha abierto la clásica incidencia (tendré cientos con orange XD).

Y me toca las pelotas, así por una gilipollez estoy perdiendo un euro XD

Mas les vale que lo solucionen, tengo el dinero más justo estos meses que sus muertos, como para que me anden urañando los pocos céntimos que me quedanXD
9 respuestas