Problema factura orange

bueno desde hace un año o asi tengo una blackberry (la mitica 8520) con la tarifa delfin 20 de orange , todo bien todas las facturas bien hasta que un dia meto la pata al dar al watsapp a enviar difundido, entonces el programa comenzo a mandar SMS a todos mis contactos (sin haberme advertido que el programa iba a mandar sms con su correspondiente cargo) con el consiguiente gasto de 15 centimos por sms incluyendo 3 SMS a holanda... (no conozco a ningun holandes) y entonces es cuadno llego mi factura con los 20+iva habituales mas 57+iva por 360 SMS, dispuesto a solucionar la incidencia llamo al servicio de atencion al cliente y despues de muchos tramites me acaban pasango con una persona que me tramita la reclamacion, bien unos dias despues esta persona me informa de que la reclamacion ha sido rechazada por lo que me dispongo a devolver el recibo del banco ya que me niego a pagar 97 euros de factura (aparte que no los tengo), la compañia entonces comenzo a mandarme SMS hasta que el lunes me corto la linea, lo que yo pensaba, y en este punto es en el que no se como actuar porque no pienso pagar pero ellos no se echan atras y la reclamacion no salio adelante, y nose si orange por 97 euros mandara el caso al juzgado o simplemente lo ignorara eternamente, tambien quiero saber si puede orange bloquearme en la blackberry la conexion por wifi de alguna manera ya que desde el lunes hasta ayer funcionaba el wifi pero hoy no va ni quitando la tarjeta y pienso (nose si ingenuamente) que irange puede haber mentido mano, que me aconsejais hacer, mi idea era pasar de estos mangantes y cambiar de numero y compañia pero si luego me hacen pagar todo no tendre dinero para ello, un saludo y gracias por leeros el tocho!
Es decir, que por un fallo tuyo o un programa que no depende en este caso de orange envías 360 sms ... .

Lo que pasara es que Orange te reclamara esos 97 euros de la factura y futuras facturas que dejes de pagar en el caso que dejes la sim en el cajón , si decides hacer una portabilidad , te reclamara las facturas pendientes y la parte proporcional de apoyo económico del teléfono dependiendo de la permanencia.

Si no pagas, pues seguramente te meterán en la lista de morosos y dentro de un tiempo , llamadas de abogados de pega insinuando que si no pagas blablabla.

Las compañías hay veces que son la repera , pero en este caso no se que querías rascar, ya que el fallo es tuyo o del funcionamiento del programa , el desconocimiento del funcionamiento de este programa no te libera de responsabilidad.
y si me hago un numero nuevo de Vodafone con otro contrate podria tener problemas futuramente con orange, el actual contrato esta a nombre de mi madre y el nuevo podria hacerlo a mi nombre (a mi madre la da igua lestar en la lista de morosos)
Estoy con el compañero, no te quita la responsabilidad el hecho de no conocer el funcionamiento del programa.

Mi recomendacion es que pagues la factura y te vayas de orange, pero pagando antes y te quitas de lios de morosidad.

Saludos.
3 respuestas