Problema factura telefono(Orange)

antes de nada decir que no sabia donde poner este post,necesito un poco de ayuda de alguien que sepa del tema.
explico:
mi suegra hace poco se a pasado a un contrato autonomos,y le estan llegando facturas de 130 euros,cuando tiene una tarifa plana de voz y datos de 59+iva(unos 70 euros) y esto es un cachondeo,le han llegado las dos facturas pues eso de 130 euros sin haber consumido ni los datos ni las llamadas,le han sobrado la mitad mas o menos,claro tiene que llamar a proveedores,etc,etc y sino paga claro le cortan la linea, mi pregunta es: esto es denunciable?es incumplimiento de contrato? mañana quiero ir a la tienda y montarles un buen pollo,y quiero ir sabiendo lo que puedo y lo que no puedo decir...
preguntarme lo que querais y haber si me podeis ayudar...
saludos
txuss8735 escribió:antes de nada decir que no sabia donde poner este post,necesito un poco de ayuda de alguien que sepa del tema.
explico:
mi suegra hace poco se a pasado a un contrato autonomos,y le estan llegando facturas de 130 euros,cuando tiene una tarifa plana de voz y datos de 59+iva(unos 70 euros) y esto es un cachondeo,le han llegado las dos facturas pues eso de 130 euros sin haber consumido ni los datos ni las llamadas,le han sobrado la mitad mas o menos,claro tiene que llamar a proveedores,etc,etc y sino paga claro le cortan la linea, mi pregunta es: esto es denunciable?es incumplimiento de contrato? mañana quiero ir a la tienda y montarles un buen pollo,y quiero ir sabiendo lo que puedo y lo que no puedo decir...
preguntarme lo que querais y haber si me podeis ayudar...
saludos

Llama a orange, me parece que en la tienda poco mas podrán hacer que atenderte para poner una reclamación.
ok,llamare entonces,pero me parece una estafa en toda regla,de todas maneras nose si me haran mucho caso,porque siempre ponen pegas de todo tipo,por eso queria ir a la tienda, gracias por tu respuesta
saludos.
Es que me paso algo parecido con garrafon, en la contraoferta por renovar me prometieron internet gratis durante un año y me lo cobraron prácticamente todos los meses. Tuve que llamar fácil 3 veces entre reclamaciones por las facturas y para que me quitaran internet (acabé que no lo quería ni regalado), pero al final todo se arreglo y aunque no me devolvieron el dinero, me lo fueron descontando de la factura; con lo que no pague mas hasta que se me acabó el contrato.

Si no ocurre algo raro creo que la reclamación se resolverá de tu parte también. Suerte!

Edito: Desde que estoy en una OMV no he tenido ningún problema, que lo sepas [666]
En orange, al menos en Zamora, hay tienda dedicada exclusivamente a autónomos (es decir, que si eres particular te largan xD).

Empresarios y Autónomos lo llaman la tienda.

Saludos
gracias a los dos,llamare esta tarde y me pasare por la tienda,ya os contare...
de vodafone acabe bien arto, nunca mas.
saludos
Lo único que puede ser es que se pase de los 1000 minutos muy de largo y entonces le estén cobrando esas llamadas a mayores, mira bien eso ya que las tarifas "planas" tienen un límite de minutos.
Luego tienes esta página que te asesora de todos los temas de telecomunicaciones, es gubernamental, la pongo en sopoiler por si no puedo poner el enlace.
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Solosequenose escribió:Lo único que puede ser es que se pase de los 1000 minutos muy de largo y entonces le estén cobrando esas llamadas a mayores, mira bien eso ya que las tarifas "planas" tienen un límite de minutos.
Luego tienes esta página que te asesora de todos los temas de telecomunicaciones, es gubernamental, la pongo en soliera por si no puedo poner el enlace.
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

muchas gracias por el enlace, voy a mirarlo,pues mirando las dos facturas no llega a pasarse de la mitad en minutos,y datos tampoco se pasa...
saludos.
A ver , primero , llama al 1478 (Cobros)
que te detallen la factura ellos , y si no estas conforme que te abran una incidencia.

es lo que se suele hacer.
Obviamente mira que no haya llamadas a lineas 902 y 118xx porque esas no entran en la tarifa plana.
a parte fijate que los minutos son a movil y a fijo , si se ha pasado por uno de los dos lados las llamadas se tarifican a partir del momento que te pasas.
8 respuestas