Hola, antes de nada pido disculpas si a alguien le molesta el hilo. Alguna duda está resuelta en algún hilo, pero como son varias quise ponerlo en el mismo.
Bien, tengo el problema típico del cambio de carcasa (entre otros). Cambio de carcasa, entonces hace amago de encender y la pantalla de abajo hace un flash y se apaga. He estado leyendo y la amplia mayoría de la gente coincidide con que es un problema de la faja. El tema es que las he revisado 3 veces y no doy con ello. ¿Se supone que es la faja que une la pantalla superior, verdad? He remontado todo tres veces, asegurándome que está bien pero no logro nada (nada positivo). También he revisado las fajas de la táctil, pero ni siquiera la desmonté, así que no sé. ¿Hay algo más que debería tener en cuenta? Por decirlo de algún modo, fajas son sólo las que he mencionado,¿verdad?
También por lo que he leído por ahí, descarto los dos famosos fusibles, pues hace amago de encender y parece que recibe corriente. ¿Doy por hecho esto? No tengo polímetro y lo vería jodido comprobar.
Para colmo de males, sumido en mi frustración y rabia, la tercera vez que he remontado todo, por si fuera poco he cascado el botón de encendido. Al cerrar la carcasa se me ha movido justo al apretar y lo he amputado :S Supongo que se podrá hacer una chapucilla, pero lo he "cortado de raíz", así que pegarlo, a parte del peligro que entraña, lo veo difícil. ¿Alguna solución? Sino cual me tocará comprar otro. Ya he visto dónde los venden, pero yo no me veo hábil para soldarlo. ¿Alguién sabe algún lugar o alguien que pudiera hacer la reparación? (preferentemente en Asturias o en Burgos, para no tener que mandarlo).Si llegara a este punto, supongo que ya le haría una revisión completa y que me repararan todo.
Si llegara a este punto, si no encuentro nadie ni un lugar para arreglarla, imagino que tocaría avisar al SAT de Nintendo. ¿Sabéis por cuánto sale la broma, aprox.? Y en caso de mandarla para que me reparen carcasa y botón, ¿sería posible también mandar mi carcasa recien adquirida y que me monten esa, o ya tendría que ser el "pack completo " con la que me den ellos?.
Bueno, muchas gracias por todo, a ver si alguien me puede ir resolviendo algo. Sino, si alguien le interesa, cambio precioso pisapapeles con preciosa carcasa y stylus transparentes por ds lite que funcione xD