problema falcon con carcasa

Hola!! vereis, he hecho el RGH en una falcon v3 y todo perfecto. El chip es un coolrunner. El problema viene al ponerle la carcasa a la xbox. Enciende y se queda la pantalla en negro, y el led verde del chip ya no parpadea. Sin la carcasa todo perfecto.
Despues de probar de todo, solo me vuelve a funcionar dandole calor con un secador; hasta que le vuelvo a poner la carcasa. Decir que la tube varios dias funcionando sin ella perfecta.
Alguien sabe de que puede ser eso??

Gracias
Lo mas probable es que tengas pasados cables del chip por el borde de la placa o algun sitio que, al poner la carcasa y apretar los tornillos hagan un corto y por eso se bloquea la consola.Revisa los cables y observa si alguno se ve chafado sobretodo los que van en la parte de abajo de la placa.
No la hagas arrancar muchas veces con la carcasa puesta asi, no sea que al final te la cargues del todo.

Un saludo.
Ya he revisado todo y sigue igual. Hasta he probado a meterla sola, sin apretar los tornillos y funciona un rato y se acaba congelando la imagen.
te pasara lo mismo que me paso ami , revisa las soldaduras de la parte de abajo , que no sean muy gordas porque tocaran con la carcasa y te joden el invento , ami me paso eso vamos , corte la puntita k salia de la soldadura con el alicate de corte , y no me a vuelto a pasar , saludos. (con un coolrunner tambien).
3 respuestas