problema Falcon coolrunner Rev C y RGH 2.0

Hola, os comento.
Me ha llegado una Falcon para hacerle el rgh 2.0 (con dash 14719).
He leído la Nand y me ha dado algún error de lectura (las Nand no son idénticas) pero he continuado la instalación.
He programado el chip coolrunner Rev C con los TX_RGH2_B.jed y TX_RGH2_C.jed.
Al encender la consola para ver el Xell, veo que la luz del chip parpadea muy débil (led verde) y al momento (3 segundos) me aparecen las 3 luces rojas.
Si pongo el chip en modo programación (el led rojo no se enciende), ya no me aparecen las luces rojas (ya se que así no glichea, pero es para ver si desconectando el chip siguen apareciendo), y cuando vuelvo a poner el chip en la posición de glicheo, este ya no enciende el led verde y no me salen las luces rojas.
¿Sabéis que puede estar pasando?
Gracias.
Las Nand no son identicas -----FacePalm-----
Desde ahi vas mal.

Y sin fotos de tu instalacion no se te puede ayudar mucho.
Seguramente algo esta mal soldado.
Si, ya me imagino que con Nands no idénticas, puede que tenga problemas (es muy probable), pero mi pregunta es sobretodo por el tema de las tres luces rojas, ya que nunca antes me habían salido y es extraño que cuando conecto el chip me salgan y si lo pongo en modo programación (que supongo que es como apagarlo) no me aparecen.

Lo único que quería preguntar es si a alguien le ha pasado ... yo que sé, a ver si es problema de la programación del chip?
Tres luces rojas significa fallo de hardware. Al poner un glitch y encima con la nand mal extraida, la consola chequea que algo no es correcto, por eso las 3 luces rojas. Si hace falta pide una nand limpia si tienes la cpu key. Pero los pasos hay que seguirlos bien, sino vienen los problemas luego, si no extraias bien la nand, haberlo intentado hasta que hubiera salido bien. Suerte.
Hola, he vuelto a poner la nand original y todo perfecto, funciona 100%.

No se si estoy en lo cierto, pero he leído en varias ocasiones que la nand puede tener sectores defectuosos y por eso al leerla pone que no son exactas, ya que no los puede leer, pero que no son importantes y se puede seguir haciendo el RGH (sin la nand completa).

He leído 7 veces la nand y siempre me ha salido diferente, así que he entendido que había un problema en esta y por eso he continuado.
Te salen bad blocks? Nunca me ha salido que las nand son diferentea sin salir errorea. Puede q haya un porlbema de extraccion. Utiliza la ultima version del nandpro. extrae una vez. luego extrae otra vez una vez y compara las nands con otros programas q no rrcuerso los nombres.
No deberias programarlo ni con el TX_B ni con el TX_C, sino con el TX_E (que va mucho mejor) ahora lo de las luces rojas...
puede ser por que al no darte las nand identicas, hayas usado una mala para generar el Xell y desde ahi, como ya te han dicho, solo puede ir a peor.

EDITO: si de 7 lecturas, te salen las 7 distintas, es que los cables, vamos algun cable del nand_dumper no esta firme. En cualquier caso, si has restaurado una de ellas, y con esa te enciende la maquina, esa te vale.

Mete el TX_RGH2_E y prueba
6 respuestas