Problema Falcon RGH2 con Matrix

Buenas. Le he puesto un matrix v1 programado con el AutoGG para rgh2 rev C que es lo que se recomienda para falcon. Una vez instalado el Chip según el esquema.
Enciendo la xbox con el eject para que me tire el xell y solo me glichea una vez o me glichea normal y se para o hace como destellos . Lo veo porque le puse el led para saber cuando Glicheaba . El Chip funciona bien porque ayer estaba instalado en una jasper y funcionaba perfectamente . A ver si alguien me ilumina .
Cable CPU reset de 50 cm o lo mas corto posible (Prueba ambas).

Y prueba los timming (los 5, una cosa es que se recomiende uno, y otra cosa que vaya bien en todas las maquinas).

Si quieres evitar dolores de cabeza usa Squirt
pues tambien estoy en el mismo problema cque el tuyo con RGH2 y MTX V2 rev. c en jasper cb 6753 y no la eh podido hechar andar en una jasper con rgh1 y cb 6750 de volada quedo pero en la otra estoy batallando, ya estoy pensando en pedir unos squirt, lo malo que no había cuando hice el pedido de los MTX.
Aun asi a alguien le ha pasado lo de los destellos raros , o es que me ha petado el chip?
LeoZgZ escribió:Aun asi a alguien le ha pasado lo de los destellos raros , o es que me ha petado el chip?

Lo has vuelto a probar en la otra consola? Mirate este post y cargale los archivos d ahi no vaya a ser...
hilo_programar-chip-matrix-glitcher-v1-para-el-rgh2-y-el-rgh1_1773237#p1729105466
Lo programe con el autogg , luego probare con el de ahí a ver . Pero aun asi lo de los destellos parece raro
igual que tu solo que con una jasper de 16mgas
6 respuestas