problema falcon v3

Hola. he hecho ya varios rgh y sin problemas. Pero me han traido una falcon v3. Leida la nand con un bad block. El Xell se ejecuta siempre sin problemas. El chip instalado es el coolrunner. el problema me viene a la hora de flashear la imagen xebuild, y no tengo forma de que me funcione. Siempre he generado la imagen con la nand mapeada. He probado a crearla con autoGG, con 360 multi builder.El problema que veo, es a la hora de encender la consola, se queda la pantalla en negro, se ve que la consola glitchea, pero siempre la pantalla en negro. Me da que la nand tiene un bloque fisico que esta mal. No se me ocurre que mas probar.Si me echais una manilla. Os pongo una captura cuando flasheo la consola con la imagen xebuild. gracias

http://subefotos.com/ver/?c90ada1d48adb ... 7d224o.jpg
tienes que flashear solo el archivo ese de 1.5 megas mas o menos encima de la nand original con el comando +w y aparte, tienes un badblock (te lo dice en la foto que has subido).
Tienes el ldv bien?

Que has hecho con el bad block, comenta algo mas.

Un saludo
chicos lo he podido arreglar, por si le sirve a alguien. el flasheo de la imagen xebuild suelo hacerlo desde un pendrive. He probado a flashearlo directamente desde el nandflasher, con la nand mapeada. Ahora ya cargaba el dashboard pero la imagen quedaba congelada. Al final lo he hecho con la nand original sin mapear el bloque. He flasheado la imagen xebuild de dicha nand, y funciona perfectaaaa
gracias por los comentarios de mas arriba.hell yeah
3 respuestas