Problema Falcon

Hola tengo una Xbox 360 con placa falcon y quiero hacerle RGH, bueno he leido la nand y lo primero el autoGG me dice que no son identicas cuando j-runner me dice que si, entonces cargo en autogg la nand que he leido con el j-runner me lo reconoce y me dice que todo esta correcto , creo el xell y la flasheo e instalo el chip squirt 1.2 y programado a RGH1 y enciendo y se enciende una vez el led del chip y nada mas, que puede ser? y no da xell. un saludo y gracias
revisa soldauras , supongo que es rgh1 yo tengo una falcon con rgh 1 y a veces le cuesta glitchear pero la dejo y acaba glitcheando no se si es la instalacion pero como me arranca la he dejado asi a veces arranca instantaneo y a veces raras tarda hasta 20 o 30 segundos . pero tira y paso la he dejado asi las falcon son un poco puñeteras .
pregunta tonta: que dash tienes?
Hombre, en tu caso yo hubiera confiado en una tercera opinión, es decir si Autogg te dice que las nand no son iguales y J-Runner te dice que si son iguales, tienes un 50% de posibilidades de que la nand sea correcta o las mismas probabilidades de que no sean correctas, por lo que esperemos que no la cagaras antes de tiempo, cógete otra utilidad como puede ser el totalcommander y comprueba que las nand son idénticas y si este programa te dice que son buenas ya por lo menos descartamos que estés flasheando una nand defectuosa, saludos.
y en el caso de que la nand este mal que puedo hacer? porque hacer una nand donada no puedo y ademas, conector el lector de nand y el autogg no me lo detecta y los puntos están bien, porque puede ser? que la consola este muerta?
4 respuestas