Bueno bueno bueno...
No se si a alguien mas le habra pasado (o soy unico, k es lo mas probable) pero desde hace unos dias, tengo unos problemas con HALO y mi Disco Duro. Me explico. Disco duro, tengo obviamente. Tengo mis partidas grabadas, mis perfiles, mis juegos Arcade, etc... y me iba todo de fabula... hasta hace 3 dias o 4... donde por curiosidad, me quise meter en la opcion de "Cine" y me decia k no tenia HDD de XBOX 360 : /
Me kede extrañado, pero no le di mas importancia. Ayer, lo intente de nuevo, y me seguia diciendo lo mismo. Tampoco puedo jugar en Campaña Cooperativa, por la misma razon y eso si k me jorobo xDD
El HDD me funcina bien con los demas juegos, y no me ha dado problemas. No tenia archivos corruptos de HALO, incluso he borrado el caché del HDD y la partida entera de HALO (Si, ya no soy Cabo T_T U_u) y sigue sin funcionar... asi ke...
Si ha alguien le ha pasado lo mismo, o tiene idea alguna de lo que puede ocurrir... que hable ahora o calle para siempre xDDDDDDD asi k mejor hablad ahora leñe!!!!
Un saludo a todo el mundo!! =)