Problema (fallo) HALO 3 y HDD "Importante"

Bueno bueno bueno...

No se si a alguien mas le habra pasado (o soy unico, k es lo mas probable) pero desde hace unos dias, tengo unos problemas con HALO y mi Disco Duro. Me explico. Disco duro, tengo obviamente. Tengo mis partidas grabadas, mis perfiles, mis juegos Arcade, etc... y me iba todo de fabula... hasta hace 3 dias o 4... donde por curiosidad, me quise meter en la opcion de "Cine" y me decia k no tenia HDD de XBOX 360 : /

Me kede extrañado, pero no le di mas importancia. Ayer, lo intente de nuevo, y me seguia diciendo lo mismo. Tampoco puedo jugar en Campaña Cooperativa, por la misma razon y eso si k me jorobo xDD

El HDD me funcina bien con los demas juegos, y no me ha dado problemas. No tenia archivos corruptos de HALO, incluso he borrado el caché del HDD y la partida entera de HALO (Si, ya no soy Cabo T_T U_u) y sigue sin funcionar... asi ke...

Si ha alguien le ha pasado lo mismo, o tiene idea alguna de lo que puede ocurrir... que hable ahora o calle para siempre xDDDDDDD asi k mejor hablad ahora leñe!!!!

Un saludo a todo el mundo!! =)
no lo se bien, pero me parece ke eso va a ser problema del HDD y no del juego, lo mas normal es ke venga del HDD porke del juego seria mas raro (ke no imposible) kiza tengas ke formatear el HDD...
Y en el caso de k fuera eso, hay alguna forma de guardar todas las partidas, weno, toda la informacion k tengo en el HDD sin tener k komrpar una puñetera tarjeta d memoria de la 360?? Es decir, con un PenDrive o algo asi se puede???
Yo que tu aprovecharía para comprara un disco duro de los de gran capacidad y quitarme el problema de un plumazo.

Trae un cable para pasar los datos de tu disco actual.

Creo que tienes oficiales de hasta 120GB y no van a venir nada mal (sobre todo si te va a interesar bajar películas en HD desde el bazar cuando lancen el servido de aquí a nada).

Por otro lado, puede ser facil que a alguno de los que han comprado uno de estos discos les sobre el antiguo y no lo quieran para nada (disponiendo además del cable).
voces escribió:Yo que tu aprovecharía para comprara un disco duro de los de gran capacidad y quitarme el problema de un plumazo.

Trae un cable para pasar los datos de tu disco actual.

Creo que tienes oficiales de hasta 120GB y no van a venir nada mal (sobre todo si te va a interesar bajar películas en HD desde el bazar cuando lancen el servido de aquí a nada).

Por otro lado, puede ser facil que a alguno de los que han comprado uno de estos discos les sobre el antiguo y no lo quieran para nada (disponiendo además del cable).
Ahí, ahí, matando mosquitos a cañonazos... ¬¬

La verdad es que tienes un problema curioso. Guárdate las partidas en algún almacenamiento extraible y formatea. Si sigue pasando llama al SAT, que seguro que te lo cambian.
O mejor aún, comprate otra xbox 360 y otra tele, asi seguro que lo matas de un plumazo !

Aunque bueno.... para asegurarnos mejor lo ideal seria que tambien te compraras otra casa en otro país y te mudaras allí !!

XDXD
yo lo primero que miraría es si tienes espacio libre en el disco duro...
lo mas seguro es que no te quede espacio en el disco duro , o que el juego necesito un determinado espacio en el disco duro para esas opciones , como pone claramente en la caja del juego
No kreo k necesite mas de 11,6 Gigas... no?? O_o? ¬¬'

X la tarde ire a mirar lo del HDD, sino... hare como dice MyLord. Me ire a vivir fuera del pais, y me comprare otra consola xDD Si eso no soluciona el problema... ya optaria por yamar al SAT.

Gracias, luego os comento como va mi problemo :p

EDIT: Bueno, despues de patearme unas cuantas tiendas en busca de un HDD, sin exito, llegue a una tienda "Games" k vendian HDD de 120G al modico precio de 169€ por lo ke.... e optado x kmprarme ua tarjeta d memoria.

Tras copiar todas las partidas y demas, e formateado el HDD... y d momento parece k todo va bien. o.o

Lo dicho... de momento.

Un amigo ma dicho de un rumor de k hay algunos HALOs k corrompen el Disco Duro... asi ke al lorito con eso!
8 respuestas