Buenas, tengo la wii con la version 3.3 con la rev.14 y cios 249, ademas de DVDX y el Homebrew Channel (HBC). Todo iva bien grabando mis disquitos y jugando por el neogamma o Launcher hasta que me topo con Gran Slam tenis, Code r y Virtua tennis 2009. Estos me mandan el siguiente error Con mas discos que grabé todos de la misma marca a baja velocidad va bien, solamente y de momento es con estos 3 juegos y por mucho que leo en foros no hallo solucion. Si alguien sabe a que es debido... Gracias.
comepiedras escribió:Como te comentan, si con los originales de esos juegos NO pasa, vuelve a grabar, es problema de consumibles.
Os vuelvo a repetir que los originales no los tengo por lo que no puedo saber si me pasa lo mismo o no. "Son todo copias". Una de ellas la he grabado con un disco distinto y me dice lo mismo. pienso que no es de los discos aunque puedo equivocarme. Saludos.
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
betelchus escribió:Os vuelvo a repetir que los originales no los tengo por lo que no puedo saber si me pasa lo mismo o no. "Son todo copias". Una de ellas la he grabado con un disco distinto y me dice lo mismo. pienso que no es de los discos aunque puedo equivocarme. Saludos.
Yo tengo la solución a eso:
Cómprate el juego, haz la copia y luego nos expones tus resultados.
y que tal si vuelves a grabar el juego en un dvd-r verbatim a 1x, esos dvds son los favoritos de la wii , lastima que mi wii todavia no quiere leer dvds
comepiedras escribió:Como te comentan, si con los originales de esos juegos NO pasa, vuelve a grabar, es problema de consumibles.
Os vuelvo a repetir que los originales no los tengo por lo que no puedo saber si me pasa lo mismo o no. "Son todo copias". Una de ellas la he grabado con un disco distinto y me dice lo mismo. pienso que no es de los discos aunque puedo equivocarme. Saludos.
EOL no da soporte a la piratería, si no es de los discos entonces es la iso, compra el juego y haz tu mismo el dumpeo.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.997 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley