Problema fallo leer disco

Buenas, tengo la wii con la version 3.3 con la rev.14 y cios 249, ademas de DVDX y el Homebrew Channel (HBC). Todo iva bien grabando mis disquitos y jugando por el neogamma o Launcher hasta que me topo con Gran Slam tenis, Code r y Virtua tennis 2009. Estos me mandan el siguiente error
Imagen
Con mas discos que grabé todos de la misma marca a baja velocidad va bien, solamente y de momento es con estos 3 juegos y por mucho que leo en foros no hallo solucion. Si alguien sabe a que es debido...
Gracias.
¿Con los originales de esos juegos te pasa lo mismo?, si es así puede que esten mal hechas tus backups.
Los originales no los tengo son backup todos. Tanto estos 3 que me fallan como los que van bien.
Como te comentan, si con los originales de esos juegos NO pasa, vuelve a grabar, es problema de consumibles.
comepiedras escribió:Como te comentan, si con los originales de esos juegos NO pasa, vuelve a grabar, es problema de consumibles.

Os vuelvo a repetir que los originales no los tengo por lo que no puedo saber si me pasa lo mismo o no. "Son todo copias". Una de ellas la he grabado con un disco distinto y me dice lo mismo. pienso que no es de los discos aunque puedo equivocarme. Saludos.
¿Tú no has leído las normas al registrarte vedad?

betelchus escribió:Os vuelvo a repetir que los originales no los tengo por lo que no puedo saber si me pasa lo mismo o no. "Son todo copias". Una de ellas la he grabado con un disco distinto y me dice lo mismo. pienso que no es de los discos aunque puedo equivocarme. Saludos.

Yo tengo la solución a eso:

Cómprate el juego, haz la copia y luego nos expones tus resultados.
betelchus escribió:Los originales no los tengo son backup todos. Tanto estos 3 que me fallan como los que van bien.

ELOTROLADO no da soporte a la pirateria. Si no posees los originales...
y que tal si vuelves a grabar el juego en un dvd-r verbatim a 1x, esos dvds son los favoritos de la wii [carcajad],
lastima que mi wii todavia no quiere leer dvds [triston]
betelchus escribió:
comepiedras escribió:Como te comentan, si con los originales de esos juegos NO pasa, vuelve a grabar, es problema de consumibles.

Os vuelvo a repetir que los originales no los tengo por lo que no puedo saber si me pasa lo mismo o no. "Son todo copias". Una de ellas la he grabado con un disco distinto y me dice lo mismo. pienso que no es de los discos aunque puedo equivocarme. Saludos.

EOL no da soporte a la piratería, si no es de los discos entonces es la iso, compra el juego y haz tu mismo el dumpeo.
a ver, lo mismo es xq tenias una wii coreana y la cambiastes de region, o bien mete el backup en un usb a ver si es el dvd.

y repito lo de mis compañeros, EOL no da soporte a copias bajadas de internet

un saludo
9 respuestas