Problema Fallout 3 GOTY y Retrocompatibilidad XBO

Buenas!
Tengo el Fallout 3 GOTY en edición física para Xbox 360. En principio, ese juego está en la lista actual de juegos compatibles para Xbox One, pero me encuentro con el siguiente problema:
- El Fallout 3 se instala correctamente en la Xbox One, así como todas sus expansiones (vienen incluidas en la edición GOTY del juego).
- Al ejecutar el juego en Xbox One, observo que el Fallout 3 básico está en inglés, pero las expansiones en español.

Es muy extraño!!
Ya he probado a desinstalar, reinstalar...etc.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien ha logrado solucionarlo?
Gracias!!!!
Hola, a mí me pasa lo mismo, como compré el fallout 4, bajé el 3 y todo perfecto. El tema es que después recordé que tenía fallout 3 Goty y lo puse a instalar por las expansiones. Ahora tengo el juego 2 veces. Una en español y la otra que es la de la versión goty en puñetero inglés...... Total, yo tampoco he encontrado la manera de que todo esté en español... Siento no ser de ayuda pero también me interesa si alguien supiese algo Gracias
Habeis mirado que vuestro querido Fallout 3 Goty no sea PAL/UK?
Porque si habeis comprado en una pagina web que os vendio la vrsion pal/uk en vez la pal/esp, es logico que os salga en ingles subtitulado.

Mucha gente compro sus juegos en UK en 360, estos venian con caratulas en ingles y manuales en ingles, pero la gente alquilaba la version en español, se quedaban esto y colaban el disco pal/uk y se quedaban el pal/esp, asi pegaban el cambiazo en muchas tiendas.
Luego muchas paginas webs, el Cex y otros sitios, vendian muchas versiones pal/uk en vez de la pal/esp, con la desgracia de que el que iba a jugarla el juego salia en ingles subtitulado al español.

La unica opcion que os queda es alquilar un pal/esp, sabiendo que es pal/esp, instalarlo en one y devolverlo. Luego ya usar el disco pal/uk para cada vez que lo arranqueis.
A mi me pasa algo parecido y no no es PAL/UK porque directamente tengo el juego en español y las ampliaciones tambien. Tengo el juego goty y en su momento compre una ampliacion (broken stell en la store. Pues bien consigo instalar el disco 1 y luego instalo el disco de las ampliaciones del goty. y me queda instalado por un lado el juego en español con el dlc que tenia comprado en xbox live y por el otro el disco 2 de las ampliaciones en español pero el disco en ingles.
Una ida de olla.
Yo compré mi fallout en un alcampo, cerrado, pal-eso lógicamente, con todo en español, de hecho en la 360 fue perfectamente, es ahora cuando se me pone en inglés con el tema de la retrocompatibilidad. En fin... Veremos que pasa
Gracias a todos por vuestras respuestas, al menos veo que no estamos solos en este tema idiomático tan extraño :)

A ver si alguien aporta algún tipo de solución
Un saludo!!!
_Silius_ escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, al menos veo que no estamos solos en este tema idiomático tan extraño :)

A ver si alguien aporta algún tipo de solución
Un saludo!!!

A mi el Gears of War 2 se me instala en Mexicano y mi copia es PAL ESP. La están liando un poco parda con la retro. a ver si lo solucionan...
Yo creo que Microsoft debería de revisar lo de los idiomas y dejarnos elegirlo a la hora de descargar. Yo tengo Gears of War 3 PAL UK completamente en inglés y probé a a ver si bajaba en español con la retro pero nada. No estaría de más esa opción...
7 respuestas