Problema Falta de Calentamiento??

Hola compas, pues hace una semana que mi 360 empezó a trabarse con el forza 2, luego con todos los juegos... después ya ni podía ver películas ni nada; pero nunca marcaba luces de sobre calentamiento ni las de la muerte.
Me decidí entonces a cambiarle la pasta térmica porque bueno... si aún no tenía las tres rojas...
Hoy abrí mi consola y TODO al parecer estaba bien, no había nada suelto, ni nada raro, excepto por las gomas esas... dos estaban medio aplastadas y un tanto “escurridas” hacia un lado, pero seguían cubriendo el procesador (o eso...) cambie la pasta térmica de la gpu y la cpu limpiando los disipadores primero (a la gpu y a la cpu no les limpie mucho) la volví a armar... y con eso de la comida blablabla, pasaron como 3 horas. Bueno, la acabo de encender y adivinen que. Pude jugar al exic como 7 minutos y PUF! Se fue la señal!!!

Ahora lo raro, tapé la ventilación trasera de la 360 como unos 5 minutos haciendo que los ventiladores funcionaran muy rápido. La apagué... la prendí de nuevo y que ya se ve!!!
Me puse a jugar y a los 3 minutos se fue la señal (solo se escucha) tape las ventilas traseras hasta que los ventiladores corrieran y que se arregla!!!

¿Qué está pasando? Al perecer la máquina funciona bien cuando está caliente!!!

El método de la toalla ya lo había hecho antes de todo este lío sin resultado aparente

¿Será que tengo que cambiar las gomas? (hacer el método)

hablé al sat para ver si me hacían válida la garantía pero adivinen que... tengo que pagar!! Porque solo es válida si la 360 tiene 3 luces rojas!!! Lo curioso es que simplemente no salen!!!

¿Qué me recomiendan? ¿Qué creen que tenga la máquina??

Agh! Ya es la segunda consola que tengo en un año y estoy arto....
¿tiene el tercer disipador? yo creo que la deberias mandar al sat a que te lo pongan. [beer]
KChito escribió:¿tiene el tercer disipador? yo creo que la deberias mandar al sat a que te lo pongan. [beer]

me resisto a mandarla porque los caones me quieren cobrar $$$ por arreglarla jajaja. esta weyes...

un año y un mes y bang! murio mi 360.

la pasada duro 6 meses

saludos!
pero no entiendo bien, si no te cargaba los juegos o se colgaba la maquina. O sea, antes de que le cambiaras la pasta, se colgaba o simplemente no te leia los discos?
Cierto, lo siento porque no se entendio muy bien.

Lo que sucede es que yo jugaba todo bien y de pronto PUFF pantallazo negro, nada de video y puro audio. En otras ocasiones rayas de color verde y lila por todas partes, todo desconfigurado.

Ya mas avanzado el asunto, aveces al solo prender la consola, solo habia audio sin video, en otras duraba 5min, 3min. lo que le diera la gana.

Por eso decidi cambiar la pasta termica, pero no soluciono nada. LLame al SAT y me negaron la garantia porque no salen las 3 luces, pero es que diablos, no sale ninguna maldita luz!! y ya llevo mas de 1 semana asi.

Tambien he tratado de sobrecalentarla con toallas y trabando los ventiladores, pero nada. 2 luces a lo mucho y se apaga la consola, pero 3 ni en sueños.
4 respuestas