› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ramulator escribió:Digo yo que si tienes 20 años ya estarías a punto de terminar la carrera o podrías tener un ciclo superior con el que empezar a trabajar y empezar a pensar en independizarte.
WhiteRusk escribió:- No hago nada, excepto dormir, comer y jugar.
WhiteRusk escribió:- Dicen que soy un perro aprovechado y que meto puñaladas traperas con el resto de familiares, dando a entender que solo tengo interés propio.
WhiteRusk escribió:- Me echan en cara que tendría que estar besandoles los pies por haberme adoptado y no debería ni contestarles cuando me hablan.
WhiteRusk escribió:- Me amenazan con quedarme en la calle por ser un hijo de puta, mi padre o mejor dicho "padre" me amenaza con eso.
WhiteRusk escribió:- Todo comenzó cuando mi madre murió y empezó estar espiral llena de mierda, dando a deducir que la única persona que me quería realmente era mi madre.
Thrasto escribió:
Siempre te quedará un plan B
Buba-ho-tep escribió:Flipo con los consejos que se le da al chaval....
No siempre se tiene la culpa. Las circunstancias influyen demasiado. No sé puede juzgar a la gente así como así ni comparar con otra persona.
No siempre se tiene la culpa. Las circunstancias influyen demasiado. No sé puede juzgar a la gente así como así ni comparar con otra persona.
WhiteRusk escribió:- No hago nada, excepto dormir, comer y jugar.
WhiteRusk escribió:A ver, que yo no estoy haciendo el indio, estoy estudiando y buscando trabajando de mientras sigo estudiando, el problema reside en la convivencia, ya he dicho que soy el primero en querer irse, pero hasta que no me salga un trabajo medio en condiciones de mi carrera o al menos de lo que sea, no puedo marcharme y no pienso quedarme aquí.
Solo son cuestiones de meses cuando me vaya, pero mientras tanto esto para mí es tremedamente duro, algunos simplemente no lo entendéis porque no es algo que yo decida, es algo que tengo aguantar y tragar mientras tanto, básicamente es maltrato lo que están haciendo ellos conmigo, porque ya es suficiente estando solo y que encima te metan mierda hasta potar.
Manusegawa escribió:Sí, ser troll es la moda
Thrasto escribió:WhiteRusk escribió:A ver, que yo no estoy haciendo el indio, estoy estudiando y buscando trabajando de mientras sigo estudiando, el problema reside en la convivencia, ya he dicho que soy el primero en querer irse, pero hasta que no me salga un trabajo medio en condiciones de mi carrera o al menos de lo que sea, no puedo marcharme y no pienso quedarme aquí.
Solo son cuestiones de meses cuando me vaya, pero mientras tanto esto para mí es tremedamente duro, algunos simplemente no lo entendéis porque no es algo que yo decida, es algo que tengo aguantar y tragar mientras tanto, básicamente es maltrato lo que están haciendo ellos conmigo, porque ya es suficiente estando solo y que encima te metan mierda hasta potar.
Vaya , ahora resulta que estudias y antes no hacias nada ¿en que quedamos?
Ademas menudas excusas baratas ¿trabajo de tu carrera? Soñar es gratis
Si tantos problemas y tan serios son, vete a un asistente social y comentale el caso o habla con tu familia... que desde luego nos faltan datos de la otra parte porque tu historia hace aguas por todos lados.
Usa el plan BManusegawa escribió:Sí, ser troll es la moda
Sobre todo para segun te registras en un foro de tecnologia, contar problemas familiares Hay una buena plaga