Problema familiar y lío amoroso

Buenas:
Prefiero mantenerme en el anonimato,más que nada,porque no quiero que se enteren ciertas personas de mi situacion familiar(mas que nada porque no esta confirmado ojoaz),lo otro me da igual
Lo cuento,para poder desahogarme,mis padres,se quieren divorciar,despues de 25 putos años juntos,ahora llegan por una GILIPOLLEZ de mierda,mi madre,esta empeñada en hacerlo,espero que no pero ha hablado ya con los abogados y todo el follón,mi padre,me da pena,pero la ha hecho muchas putadas,y mi madre no aguanta mas(por lo que me ha contado)
Bueno,y algo mejor es lo siguiente:
En el instituto hay una chicha que me gusta desde hace bastante,(eramos bastante amigos y tal...)hace cosa de 3 meses,me lanzé,y me dijo que ahora no podia estar conmigo porque estaba pasando un mal trago y tal y que si tenia que surgir,iba a surgir cuando pudiera y por parte de ella tambien...(es cierto,tenía lios en casa,y tal)y hara cosa de dos semanas,me lanzó varias indirectas cómo:me acuerdo de cuando te lanzaste,me estas ayudando mucho,y te aprecio..y cosas así,hasta que su amiga,me llega ayer y me dice..no notas que esta,un tanto rara contigo?y la digo..si mas o menos,esta mas cachonda(lo dije en coña)y me dice jaja,te lo digo,porque te esta dando largas,me ha contado que quiere ser algo mas tuyo..ahora el dilema que tengo es lo que me dijo,que tenia que surgir por parte de ella tambien,¿cómo creeis que tendria que hacerlo?
Un saludo y gracias eolianos [sonrisa]
tio,pues coges a la chica te la llevas asolas a dar una vuelta y en cuanto veas oportunidad,ZAS te lanzas,el resto viene solo

saludos
si macho,si ya lo se,pero eso de que tiene que surgir tambien por parte suya me ha dejao..
pero si una amiga suya te esta diciendo que quiere la xica esta algo mas contigo,invitala al cine a tomar algo a dar una vuelta,si acepta cualquier cita contigo asolas ya esta casi todo echo,luego en la cita ,ocurrira el momento en el que..ZAS, te lanzes a ella,y traqui si acepta la cita esque espera que te lanzes, a si que no te apartara la cara ni nada

saludos
con el tema de tus padres: pues eres un puto egoista, nadie tendría ke soportar a alguien ke le está puteando, y tu madre no es una excepción.

con el tema de la chica: pues fácil, pinchatela!
en una separación es mejor no meterse,y más si son de los propios padres...el se habrá portado mal,pero siempre hay dos versiones,NO te posiciones...harás daño a seres queridos...

En cuanto a la chica....ya estas tardando en pincharla....
mmm,el problema de mis padres,yo por mi,no quiero que se separen,pero si a mi madre le duele lo mejor esque si,yo ya ni pincho ni corto,quería desahogarme,pero cada dia veo mejor el divorcio,mi madre lo ha pasado mal,y mi padre esta arrepentido pero ya la mujer no aguanta mas
Mañana os cuento lo de la chica ojojojo
Ánimo con la chavala...y pínchatela!! [poraki]

PD: ¿cómo coño se ponen spoilers en el nuevo foro? :)

Saludos!
simplementeyo escribió:Buenas:
Prefiero mantenerme en el anonimato,más que nada,porque no quiero que se enteren ciertas personas de mi situacion familiar(mas que nada porque no esta confirmado ojoaz),lo otro me da igual
Lo cuento,para poder desahogarme,mis padres,se quieren divorciar,despues de 25 putos años juntos,ahora llegan por una GILIPOLLEZ de mierda,mi madre,esta empeñada en hacerlo,espero que no pero ha hablado ya con los abogados y todo el follón,mi padre,me da pena,pero la ha hecho muchas putadas,y mi madre no aguanta mas(por lo que me ha contado)
Bueno,y algo mejor es lo siguiente:
En el instituto hay una chicha que me gusta desde hace bastante,(eramos bastante amigos y tal...)hace cosa de 3 meses,me lanzé,y me dijo que ahora no podia estar conmigo porque estaba pasando un mal trago y tal y que si tenia que surgir,iba a surgir cuando pudiera y por parte de ella tambien...(es cierto,tenía lios en casa,y tal)y hara cosa de dos semanas,me lanzó varias indirectas cómo:me acuerdo de cuando te lanzaste,me estas ayudando mucho,y te aprecio..y cosas así,hasta que su amiga,me llega ayer y me dice..no notas que esta,un tanto rara contigo?y la digo..si mas o menos,esta mas cachonda(lo dije en coña)y me dice jaja,te lo digo,porque te esta dando largas,me ha contado que quiere ser algo mas tuyo..ahora el dilema que tengo es lo que me dijo,que tenia que surgir por parte de ella tambien,¿cómo creeis que tendria que hacerlo?
Un saludo y gracias eolianos [sonrisa]

Se quién eres y en lo de casa pues intento hacer lo más que puedo, la verdad es que está jodida la cosa.

En lo de la tía, yo creo que:
¡Pínchatela!
.

Saludos.
Solo hay una palabra que describe todo eol para estos casos....

¡PINCHATELA!
Man, respecto a lo de tus padres, muchos amigos pasaron los mismo, y lo que deberias hacerte cuando te sientas mal, es apoyarte en tus amigos.
Depués, respecto a lo de la chavala...

PINCHATELA!

No, fuera de coñas, intenta hablar más con ella, y un día, cuando ya llevéis una semana o algo así mas amigos te la llevas a algun sitio y le dices

Ay Juana Patricia, tu que sientes por mi
Si te dice nada, cojes una escoba y te recojes
Si te dice, T'amo, te la pinchas.

Saludos!
Ponte en modo cabrón y dile que ahora eres tú el que necesita tiempo, que también tienes líos en casa.

Si la chica te gusta de verdad y su amiga te ha dicho algo seguro en cuanto a que le gustas, pues queda con ella y, cuando surja el momento (si surje, y ésos momentos se notan cuándo son cuando surjen), lánzate.

Saludos! [bye]
Hemos hablado,no la he dicho nada,pero ella me ha dejado caer..y si este sabado vamos a ver una peli solos?y al rato me dice..ahora que me acuerdo!en mi casa no hay nadie el sabado,subete y vemos una peli..esta a huevo
gracias chavales ratataaaa
con la chavala tio mas claro ni el agua destilada..... con lo tus padres mucho animo porque conozco gente que le ha pasado y los hijos lo pasan mal....intenta no meterte demasiado porque puede ser peor... si te metes en medio te lo hecharan en cara.....

enga tio....
Con el tema de tus padres.. No sé, yo veo muy difícil no posicionarte en estos casos. Cierto que los dos tienen su teoría de las cosas, pero tú como "espectador" debes saber quien lleva más razón y quien debería esforzarse más, aunque cueste. Y no sé porque, pero en temas de divorcio parece que el hombre siempre sea el que termina peor parado, las mujeres parece que tienen más facilidad para rehacer su vida a ciertas edades. Aunque nunca se sabe si al final se separan, mis padres estuvieron a punto hace años y se dijeron cosas muy fuertes, yo no me metí ni nada, es más, ni sabían que les escuchaba ni se lo dije, pero weno, si alguien tenía razón era mi madre... :S

salu2
14 respuestas