Buenas:
Prefiero mantenerme en el anonimato,más que nada,porque no quiero que se enteren ciertas personas de mi situacion familiar(mas que nada porque no esta confirmado ojoaz),lo otro me da igual
Lo cuento,para poder desahogarme,mis padres,se quieren divorciar,despues de 25 putos años juntos,ahora llegan por una GILIPOLLEZ de mierda,mi madre,esta empeñada en hacerlo,espero que no pero ha hablado ya con los abogados y todo el follón,mi padre,me da pena,pero la ha hecho muchas putadas,y mi madre no aguanta mas(por lo que me ha contado)
Bueno,y algo mejor es lo siguiente:
En el instituto hay una chicha que me gusta desde hace bastante,(eramos bastante amigos y tal...)hace cosa de 3 meses,me lanzé,y me dijo que ahora no podia estar conmigo porque estaba pasando un mal trago y tal y que si tenia que surgir,iba a surgir cuando pudiera y por parte de ella tambien...(es cierto,tenía lios en casa,y tal)y hara cosa de dos semanas,me lanzó varias indirectas cómo:me acuerdo de cuando te lanzaste,me estas ayudando mucho,y te aprecio..y cosas así,hasta que su amiga,me llega ayer y me dice..no notas que esta,un tanto rara contigo?y la digo..si mas o menos,esta mas cachonda(lo dije en coña)y me dice jaja,te lo digo,porque te esta dando largas,me ha contado que quiere ser algo mas tuyo..ahora el dilema que tengo es lo que me dijo,que tenia que surgir por parte de ella tambien,¿cómo creeis que tendria que hacerlo?
Un saludo y gracias eolianos