› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
currante007 escribió:hola xapa. En primer lugar no digas que es una tonteria, a cada uno le hace sufrir algo diferente, lo que a mi me puede parecer una tonteria a ti te puede joder la vida. Y por cierto, no me parece una tonteria, ya no por el coche, sino por el trasfondo, el resentimiento.
A pesar de lo que ha pasado, imagino que tu padre os quiere a ti y a tu hermana mas que a nada en el mundo (no puedo tener la certeza, solo tu la tienes). En ese caso te propongo que los 2, tu y tu hermana, vayais donde vive tu padre para hablar con el. El hecho de ir hasta alli ya es un detalle de que a pesar de todo seguis queriendo a vuestros padres, no creo que se mantenga impasible ante eso.
Sobre como encauzar el dialogo no te sabria decir, ante todo hablad siempre con amor hacia el, que note que le quereis, y hacedle ver que esta "tonteria" del coche a vosotros os esta haciendo sufrir mucho, que por favor se ponga en vuestra piel, y que recuerde que vosotros sois el fruto de que una vez el y tu madre se quisieron.
Bueno tio no se, yo te doy consejos que pueden sonar muy cursies y tal, pero creo que es lo que yo haria. Animo, la separacion de unos padres siempre es una autentica putada
xapa escribió:currante007 escribió:hola xapa. En primer lugar no digas que es una tonteria, a cada uno le hace sufrir algo diferente, lo que a mi me puede parecer una tonteria a ti te puede joder la vida. Y por cierto, no me parece una tonteria, ya no por el coche, sino por el trasfondo, el resentimiento.
A pesar de lo que ha pasado, imagino que tu padre os quiere a ti y a tu hermana mas que a nada en el mundo (no puedo tener la certeza, solo tu la tienes). En ese caso te propongo que los 2, tu y tu hermana, vayais donde vive tu padre para hablar con el. El hecho de ir hasta alli ya es un detalle de que a pesar de todo seguis queriendo a vuestros padres, no creo que se mantenga impasible ante eso.
Sobre como encauzar el dialogo no te sabria decir, ante todo hablad siempre con amor hacia el, que note que le quereis, y hacedle ver que esta "tonteria" del coche a vosotros os esta haciendo sufrir mucho, que por favor se ponga en vuestra piel, y que recuerde que vosotros sois el fruto de que una vez el y tu madre se quisieron.
Bueno tio no se, yo te doy consejos que pueden sonar muy cursies y tal, pero creo que es lo que yo haria. Animo, la separacion de unos padres siempre es una autentica putada
no, no si lo hemos hecho, de hecho ahora este fin de semana estamos con mi padre, y le comente el tema en una comida, en plan oye papa lo tienes comido de polvo el otro coche, te lo compro yo y encima me haces un favor porque lo necesitamos mi hermana y yo , ya que vivimos lejos del nucleo urbano, y la respuesta, para que lo use la "otra parte" (mi madre) serias el ultimo al que se lo venderia , antes lo vendo a otro cualquiera.
pues eso duele aunque parezca una rabieta de el, es decir que los que estamos pagando el pato somos mi hermana y yo.
es que ni si quiera le estoy diciendo "damelo" no no! se lo compro!! al precio de mercado! nada de favoritismos y nada de nada...
Mistercho escribió:Comprate un coche por ahi, 300.000km lo vas a encontrar baratito....
Un saludo.