problema family game night al actualizar

pues mi detalle.el hasbro family game night (no es el nuevo) tengo el juego en xbla, dias antes lo jugaba perfectamente con mi esposa, pero al actualizar la consola al nuevo dash de kinect, quiero jugar de nuevo al hasbro y me sale que no esta completo, y aparte en los demas juegos me sale proximamente, ya cheque y tengo segun todo bien, alguien sabe algo al respecto?? alguna solucion, mi esposa casi me mata!! [decaio]
Quita la firma automática de los CON del fichero launch.ini... algunos DLC tenían que modificarse desde el PC y no a través del Yariswap o del XM360, seguramente por eso te esté fallando ;)
no seas malo por favor, estoy medio wey para eso, edito el launch.ini y donde dice contpatch lo pongo = false ??? es asi o es en el instalador?? espero me heches la mano por favor, muchas gracias!!
Es tal como has dicho, en contpatch pon false
A mi me lasa algo parecido con el lara croft last guardian antes me salia full y ahora como demo,ke tengo ke hacer?Aun lo he puesto el dashlaunch,osea ke no se donde estara el launch.ini por lo ke entiendo no deberia estar
El Lara Croft era otro de los "afectados", seguro que no tienes un launch.ini en algún sitio? (los parches de dashlaunch de por sí ya los tiene Freeboot 0.04, lo que no tiene es el launch.xex y el lhelper.xex que se "instalan" con el instalador, [pero los parches por el momento son los mismos])
oks eso hice, pero vuelvo a abrir el launch.ini en el pc y me vuelve a aparecer contpach=true, me lo cambia de false a true, cuando me pregunta en el instalador algo de mojojobo contpatch, tambien le doy a "A"?? muchas gracias a todos!! Saludos!
JaRaBcN escribió:El Lara Croft era otro de los "afectados", seguro que no tienes un launch.ini en algún sitio? (los parches de dashlaunch de por sí ya los tiene Freeboot 0.04, lo que no tiene es el launch.xex y el lhelper.xex que se "instalan" con el instalador, [pero los parches por el momento son los mismos])

Y en ke ruta se supone ke esta el launch.ini?se edita desde la 360 o desde el pc?
el launch.ini lo trae el Dashlaunch, cuando lo descargas, lo extraes y esta ahi el launch.ini ese va a la raiz de la memoria, Saludos! p.d. lo editas en el pc con el block de notas.
greg1001 escribió:el launch.ini lo trae el Dashlaunch, cuando lo descargas, lo extraes y esta ahi el launch.ini ese va a la raiz de la memoria, Saludos! p.d. lo editas en el pc con el block de notas.

Ya tengo ese archivo copiado en la raiz del hd interno de la xobox.Me imagino ke seria el ke ponia info_dashlaunch.ini este archivo es el ke copie a la raiz del hd interno de la consola renombrado a daslaunch.ini esta bien asi no?
Ahora a ver si me aclaro,como kedaria la linea para ke me ejecutara el xexmenu directamente al encender?el xexmenu lo tengo en el hd interno en content
paxama escribió:
greg1001 escribió:el launch.ini lo trae el Dashlaunch, cuando lo descargas, lo extraes y esta ahi el launch.ini ese va a la raiz de la memoria, Saludos! p.d. lo editas en el pc con el block de notas.

Ya tengo ese archivo copiado en la raiz del hd interno de la xobox.Me imagino ke seria el ke ponia info_dashlaunch.ini este archivo es el ke copie a la raiz del hd interno de la consola renombrado a daslaunch.ini esta bien asi no?
Ahora a ver si me aclaro,como kedaria la linea para ke me ejecutara el xexmenu directamente al encender?el xexmenu lo tengo en el hd interno en content

Si es el info_dashlaunch.ini, renombrado a daslaunch.ini. Para que al encender se ejecutara el xexmenu seria en la linea Default = Hdd:\xexmenu\default.xex poner la ruta donde este el xexmenu. yo he probado y no me ha funcionado en cambio si le pongo BUT_A = Hdd:\xexmenu\default.xex y al encender mantengo el boton A si me entre directamente en xexmenu.

Un Saludo.
greg1001 escribió:oks eso hice, pero vuelvo a abrir el launch.ini en el pc y me vuelve a aparecer contpach=true, me lo cambia de false a true, cuando me pregunta en el instalador algo de mojojobo contpatch, tambien le doy a "A"?? muchas gracias a todos!! Saludos!

Cuando lo cambies, no vuelvas a pasarle el instalador de dashlaunch... y si lo pasas, en la pregunta de contpatch pon que no (creo que es la B)

paxama escribió:

:O :-? el fichero debe llamarse launch.ini no dashlaunch.ini, para que ejecute automáticamente XeXMenu (o lo que quieras cargar), debes definir la ruta del CON o .xex en Default.
Ok y gracias,luego probare a ver si lo hago bien.
JaRaBcN escribió:
greg1001 escribió:oks eso hice, pero vuelvo a abrir el launch.ini en el pc y me vuelve a aparecer contpach=true, me lo cambia de false a true, cuando me pregunta en el instalador algo de mojojobo contpatch, tambien le doy a "A"?? muchas gracias a todos!! Saludos!

Cuando lo cambies, no vuelvas a pasarle el instalador de dashlaunch... y si lo pasas, en la pregunta de contpatch pon que no (creo que es la B)

paxama escribió:

:O :-? el fichero debe llamarse launch.ini no dashlaunch.ini, para que ejecute automáticamente XeXMenu (o lo que quieras cargar), debes definir la ruta del CON o .xex en Default.

Sí launch.ini , he puesto daslaunch.ini pq que se me ha ido la mano al teclear. ;-)

Un Saludo.
muchisisimas gracias a todos, me ha servido de maravilla, mi esposa ya me quiere de nuevo, jejeje, XD XD si me estaba dando lata el contpatch, ya lo hice como me explicaron y jalo de mil maravillas a que desveladas me puse en un detalle de 5 minutos!!
14 respuestas