hola desde tamaulipas méxico, yo desde 2 semanas también batallando con mi samsung UN40EH5300F no conecta a internet y los celulares y tablet conectan perfecto ,, después de haber intentado mil cosas y leerles opté por llamar al centro de servicios samsung local, quedaron hoy de pasar , les aviso si cumplen o no,, saludos ahh por cierto a las 5 am me despertó la mendiga tv se prendió sola
Pues si llegó el técnico,, pero ni checó configuración solo oyó lo que le dije ,, intentó conectar y nada y como opción me dijo que si se la llevaba para cambiarle la tarjeta de wifi porque de seguro era el daño ,, a lo que por el costo por la compostura me dijo era de $1,200 pues le dije que por lo pronto no,, que yo le avisaba ,, intentaré lo que quitar los cables de wifi para que entre directo con lan en lo que junto para la reparación,, saludos
Para terminar les diré que mi novio me ayudó a quitar los cables de wifi, con eso quedo libre el acceso solo para lan ,, me estuvieron llamando del centro de atencion samsung para confirmar si quería la reparación y les dije que por lo pronto ya había solucionado mi problema y por el momento no lo requería ,,para sopresa mía pensé que no se lograría el acceso con mi celular pero sii lo capta perfectamente chauuuu