[PROBLEMA] Fantasy golf portable

No me funciona el backup.
Tengo el firmware actualizado a la versión 5.00 m33-4.

¿Alguien lo ha probado y le funciona?
¿Alguien lo ha probado y tampoco le funciona?XD
el juego de momento no funciona por una proteccion que trae. he estado buscano en la red y de momento no hay solucion. unque podria tratarse de un mal dumpeo.
pos gracias por contestar.
a ver si se arregla pronto, llevaba tiempo esperando este juego^^

si alguien se entera de alguna novedad, porfi que lo ponga aki [ayay]
que raro.
y el UMD te va sin problemas?
Estará mal hecho el backup
Deen0X escribió:que raro.
y el UMD te va sin problemas?

jaja

saku--chan escribió:No me funciona el juego.
Tengo el firmware actualizado a la versión 5.00 m33-4.

¿Alguien lo ha probado y le funciona?
¿Alguien lo ha probado y tampoco le funciona?XD

Usa tu UMD y listo!
Vaya respuestas más chorras ¬_¬

Si esto es un foro de carga de backups será para hablar de porqué no carga un juego (sino para que coño existe el foro), que cada uno tiene su UMD está implícito en la pregunta

Es cierto, no funciona, no esque sea un juego especialmente atractivo pero esperemos que lo solventen
gelon escribió:Vaya respuestas más chorras ¬_¬

Si esto es un foro de carga de backups será para hablar de porqué no carga un juego (sino para que coño existe el foro), que cada uno tiene su UMD está implícito en la pregunta

Es cierto, no funciona, no esque sea un juego especialmente atractivo pero esperemos que lo solventen

+1

Respecto a que no es especialmente atractivo bueno, es la adaptación del Pangya (o Albatross18 en europa) y te puedo decir que es un juego de golf bastante divertido y con muchas pijaditas de trajes y demas.
Bueno, ya tenemos solución momentánea, a la espera de la aparición del parche (que yo sepa aún no ha salido), prestad atención porque es bastante absurda (pero funciona)

Id al XMB, cambiad UMD Mode a Normal (el UMD de las demos funciona bien, es el que he usado), ejecutais el juego, cuando el logo de PSP se oscurezca (y la luz de la MS deje de parpadear) del todo pulsais el botón POWER hacia arriba (para ponerlo en modo suspensión), esperáis unos 5-10 segundos (no se que base científica tiene esto [+risas] ) y volvéis al modo normal (dándole otra vez para arriba). Quedará apagado unos 10 segundos, entonces se ejecutará el juego de forma normal

¿Como se os ha quedao' el cuerpo? Aunque parezca mentira corroboro que funciona, aquí os dejo unas fotos y un vídeo demostrativo

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEO

PD: Menudas protecciones [+risas]
este metodoya lo haia leido pero no me funciona... una preugnta galeon tu PSP es SLIM o FAT? porque segun leí en la WEb que en FAT no funciona este metodo.
kibito28 escribió:este metodoya lo haia leido pero no me funciona... una preugnta galeon tu PSP es SLIM o FAT? porque segun leí en la WEb que en FAT no funciona este metodo.

Es una PSP normal (no tiene altavoces frontales), odio las SLIMS XD (bueno y la 3000 ya ...)

La PSP es 5.00 M33-4 y lo único que he cambiado es el UMD Mode
Ya ha salido el parche, para el que no les funcionara este método
11 respuestas