Problema Far Cry 2, ayuda please!

Hola!! El caso es que a otro usuario le paso lo mismo, pero no obtuvo solucion alguna.
Me pasa que al ejecutar el juego, le doy a instalar, y la ventana de autorun se cierra sin hacer nada.

Tengo Windows Vista x64 con sp1, grafica HD 4700 y procesador quad core q9900.

Gracias!!
4lb3rtik0 escribió:Hola!! El caso es que a otro usuario le paso lo mismo, pero no obtuvo solucion alguna.
Me pasa que al ejecutar el juego, le doy a instalar, y la ventana de autorun se cierra sin hacer nada.

Tengo Windows Vista x64 con sp1, grafica HD 4700 y procesador quad core q9900.

Gracias!!

Entra dentro del disco (mi pc-clic derecho en el disco-abrir) y ejecuta el archivo setup.exe
Gracias, eso ya lo he hecho. Al abrirlo me sale un error de compatibilidad con windows vista x64. He probado a ejecutarlo como administrador y tambien con modo compatibilidad para windows XP.
Problema del vista x64 no es, ya que si es compatible.

Alguna otra solucion?

Gracias.
Despues de intentar un monton de cosas, sigue sin funcionar.
Alguien sabe como hacerlo correr en vista ultimatum x64?
4lb3rtik0 escribió:Despues de intentar un monton de cosas, sigue sin funcionar.

Suponemos que lo has comprado original en disco.
Bajate el Steam y resgistra el codigo del juego en Steam y ahi te bajas el juego desde Steam
Hero Of Time escribió:

Bajate el Steam y resgistra el codigo del juego en Steam y ahi te bajas el juego desde Steam

Pues digamos que no es una solución muy buena tener que bajarse todo el juego. Y por otra parte : ¿estás seguro que steam te acepta el serial del far cry 2? Apuesto 100 orens a que no.

Yo supongo que el problema estará en los permisos que tenga tu usuario. Intenta ejecutar el setup.exe como administrador.
Gracias, aunque ya lo he ejecutado como administrador, en modo compatibilidad con winXP sp2, y todo lo posible..y na, que no hay manera de ejecutar la instalacion!
Pues que raro yo tengo el vista ultimate de 64bits tambien y se me instala normal no tengo problemas con el juego.

Lo tienes actualizado al sp2 y todas las actualizaciones?
Solink escribió:
Hero Of Time escribió:

Pues digamos que no es una solución muy buena tener que bajarse todo el juego. Y por otra parte : ¿estás seguro que steam te acepta el serial del far cry 2? Apuesto 100 orens a que no.

Yo supongo que el problema estará en los permisos que tenga tu usuario. Intenta ejecutar el setup.exe como administrador.

El Steam es compatible con el Far Cry 2
Ya me lo he bajado, y nada... pasa exactamente lo mismo! He enviado un email a ubisoft, a ver que me dicen, porque no es normal esto!
Si alguien tiene alguna otra solucion..q la diga!:P
Mmm.. cambiarte de Sistema Operativo no lo consideras una opción, ¿verdad?
Hola!

Yo tengo el problema de que NO puedo jugar a pantalla completa... si me podeis explicar como ponerla...

Grácias!

A.-
Pantalla completa: Alt + Enter

Podriáis usar el hilo oficial para estas cosas: hilo_hilo-oficial-far-cry-2_1108185_s560 [sonrisa]
a mi con el vista 64 ultimate me iva peffecto podrias probar a conseguir una copia de seguridad y ver si te pasa el mismo problema sino me suena a que tienes algo mal ne tu sistema ioperativo.
a mi me paso algo asi con el vista anterior que tenia identico al que tengo pero bueno no era legitimo.....y este tampoco lo que pasa es qu ecuando tienes algo que no es original te arriesgas a que falle sobretodo si el s.o no es legitimo.
si es ese tu caso prueba a conseguir un sistema operativo que te interese aunque sea le mismo pero que no te de ese error.
ami me lo daba al instalar el dead space y unos programas para el telefono movil y el ofiice por lo demas parecia que rulaba bine peor en realidad no lo acia.
13 respuestas