Problema Far Cry 3

A alguien mas le da problemas este titulo?

Lo grabo como todos con img y truncate

La consola lo empieza a cargar y luego me sale el mensaje de este disco no es compatible.En el interfaz me sale la carátula del juego en lo de iniciar

Tengo XGD3 y mis últimos juegos grabados con éxito fueron AC3 y FIFA 13

Gracias!
yo lo tengo y va perfecto
susanac escribió:yo lo tengo y va perfecto

Tu grabadora es una ihas de esas?

La mía no pero es que yo nunca he tenido problemas con la que lleva mi portátil hp
disco no compatible es problema de parcheao,si tienes lt+3.0 pasa la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y arreglado
termita1979 escribió:disco no compatible es problema de parcheao,si tienes lt+3.0 pasa la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y arreglado

Yo es que el abgx ese no lo he usado en la vida y nunca he tenido problemas ( mi consola no se conecta al live)

Algún tuto de como parchear con abgx?
Yo tengo el mismo problema..
ABGX no tiene ningún misterio, lo descargáis de abgx360.net, lo instaláis, abrís la imagen (iso), seleccionáis level 3 en la pestaña Autofix y pulsáis abajo donde dice "Launch".

Después de unos minutos la imagen está preparada para LT 3.0
Buenas recordar tener conexion a internet al usar abgx 1.0.6, como dicen no tiene mas misterio que hacer lo que dicen y fijarse que salga la frase en verde topology is verified
Ok muchas gracias a todos,una vez parcheado el juego ya funciona perfectamente (por cierto juegazo)

A partir de ahora parcheare siempre...lo que no me ha quedado muy claro es por que alguna isos necesitan de parcheo y otras no pero bueno

Gracias!
Porque aunque la mayoria de juegos ya van parcheados para LT 3.0, algunas isos todavía se parchean para LT 2.0 y no funcionan en LT 3.0
Pues si solucionado el problema era que no le habia pasado abgx
Pues yo se lo he pasado y me ha dado error de escritura al grabar con IMGBurn... mi grabadora es una LG convencional, suelo tener últimamente fallos pero por ejemplo el Sleeping Dogs no me dio problemas.. eso sí, estaba en inglés...
No sé ya estoy bastante cansado/frustrado con el tema de las copias estas... no hago más que tirar dinero.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
leondave escribió:Pues yo se lo he pasado y me ha dado error de escritura al grabar con IMGBurn... mi grabadora es una LG convencional, suelo tener últimamente fallos pero por ejemplo el Sleeping Dogs no me dio problemas.. eso sí, estaba en inglés...
No sé ya estoy bastante cansado/frustrado con el tema de las copias estas... no hago más que tirar dinero.

pues juega con los originales.
Baxster escribió:Porque aunque la mayoria de juegos ya van parcheados para LT 3.0, algunas isos todavía se parchean para LT 2.0 y no funcionan en LT 3.0

una preguntita soy nuevo con esto de juegos y demas mi pregunta es si tengo LT 3.0 necesito parchear o casi todos vienen ya listo?? (disculpar mi ignoracia :-| )
crenn escribió:
Baxster escribió:Porque aunque la mayoria de juegos ya van parcheados para LT 3.0, algunas isos todavía se parchean para LT 2.0 y no funcionan en LT 3.0

una preguntita soy nuevo con esto de juegos y demas mi pregunta es si tengo LT 3.0 necesito parchear o casi todos vienen ya listo?? (disculpar mi ignoracia :-| )

Aunque la mayoría estén preparados para grabar, lo mejor para asegurarse, es pasar la iso por el abgx con autofix en level 3, no se tarda nada y evita sorpresas desagradables ;)
A mi me esta dando problemas con la version en GOD para JTAG/RGH. Primero al inciarse el juego me daba erro de disco sucio. lo volví a pa pasar a God con el ISO2God y ya me funcionaba. Pero en la primera partida, tras arreglar la primera torre de radio. Abro un mapa, y aunque la míca suenno me deja cerrar el maa ni mover nada. A auie máas le pasa?
15 respuestas