problema farcry

He pasado el farcry al disco duro para que tarde menos en cargar y no gastar el lector,pero tengo un problema que solo me pasa a mi.Cada vez que pongo e juego tengo que tragarme la demostracion del inicio,y no es corta precisamente,alguien sabe si se puede solucionar.
TRankilo, que a mi y un amigo yambien nos pasa.
no hay solucion, abeces se salta, otras (la mayoria) no..
a mi siempre que me ha pasado es cuando le cargo desde un dispositivo nuevo,es decir,normalmente juego con el dvd,con lo cual,en su dia me comi la intro y luego ya no,otro dia lo pase al disco duro,y la primera carga,me la comi,,despues no,al final volvi a usarlo desde el dvd,y la primera carga me comi la intro luego no.

por lo menos a mi eso pasa.
Pues esto es algo muy curioso que yo no sabía y que un forero explicó la mar de bien.

Al parecer, las unidades de nuestras Xbox, X, Y y Z, se usan para cachear ficheros de los juegos. Por tanto, pueden estar cacheados 3 juegos simultáneamente.

El Far Cry y algún otro, usan el tiempo que tarda el video o la presentación para copiar cosas a la caché. Por eso la primera vez no se puede cortar. Si acto seguido volvéis a jugar, los ficheros ya estarán en la cache y no hará falta volverlos a copiar, con loq ue el video se puede cortar.

El problema es que al haber 3 cachés solamente, si jugáis a 3 juegos además de al farcry, se machacará la caché del Farcry con la de otro juego, y debido a eso, se necesitan volver a copiar los ficheros en la caché y de nuevo no se puede interrumpir el video.

Es un funcionamiento curioso, y creo que es una de las claves del increible rendimiento que tiene nuestras X con tan solo 64 Mb de Ram.

Otro juego en el que pasa esto, pero en menor medida, es el PGR2, tienes que tragarte la presentación de Bizarre y de microsoft si la caché no está en el HD.

La verdad es que en otros juegos es bastante soportable esto, pero en el Far Cry, la verdad es que es un poco desesperante, porque el vídeo dura unos 3 minutos o así, pero vamos, yo lo que hago es pirarme a hacer algo o poner un rato la TV hasta que se cargue todo lo necesario.

A lo mejor también se puede hacer algún truquillo de copiar el contenido de la caché a otra unidad y cuando se vaya a jugar al Far Cry, recuperar la info para no tener que copiarla de nuevo, pero vamos, no lo he probado.

Saludos.
yo antes lo tenia en el disco duro metido y lo ke hice fue cambiar el video de marras(que ahora no recuerdo cual de ellos es), por otro mucho mas corto, por el del anagrama creo q era, o sea renombrando unos de los video chicos y poniendolo en su lugar, y ahorraba mucho tiempo, porque aunque tarda en cargar si te fijas luego sigue el video funcionando y sin embargo ya no esta pasando los datos al disco duro, por lo menos a mi eso me funcionaba bastante bien, de todas formas he visto por ahi un parche q en teoria remueve la intro pero no se q tal ira porque no lo he podido probar aun. sin quieres saber mas MP.
4 respuestas