problema farhenheit y memory ayuda

buenas haber keria comentar una cosa k me a pasado haber si alguien sabe de k puede ser,estaba jugando al farenheit y ya iba x el final y en un punto grabe bueno se graba solo autoguardado,bueno y al volver a jugar para cargar los datos me pone error al cargar,los datos de la memory card estan dañados eso x k a pasado?xk me espere a k grabara todo es raro n? puede ser de la consola?
Pues parece que al sobreescribirte la partida ha fallado y te a dejado el archivo corrupto,asi que mucho me temo que vas a tener que empezar de nuevo el juego Oooh ....a mi me ha pasado en 2 y en uno de ellos el Prince of Persia no veas como me jodio [mamaaaaa] estaba casi al final del juego....
puede ser la memory, yo tengo una memory que con cierto juego me daba error al cargar o grabar, lo mejor tener dos grabaciones del juego
A empezar otra vez macho. Y bienvenido al club.

Precisamente a mi ayer por la mañana, me pasó lo mismo. Y me tocó empezar otra vez.

Y aprovecho para comentarte otra cosa por si te sirve de ayuda. Antes de volver a empezar te recomiendo que te metas en el menú de la Memory Card y te cargues la partida y luego empieces con un perfil nuevo.

Te lo digo porque yo volví a empezar con una partida nueva desde el principio y cuando llevaba cerca de una hora me fijé en que el autoguardado no se había hecho ni una sola vez y que efectivamente no me guardaba la partida en ningún momento.

Y si, es una putada como una casa. Más que nada por el palo que da tener que volver a empezar desde el principio. La parte buena es que como ya sabes lo que tienes que hacer te das bastante prisa en avanzar.

Un saludo,

Vagabond
buenas osea k no es de la consola ni nada n?vaya putada no me mola eso de k guarde solo me mola mas tener 4 o 5 archivos separados n?bueno e empezado otra vez y de momento donde estoy me lo carga bien asi k descarto k sea de la memory sera eso k abra sobrescrito mal y eso suele pasar muxo?
igusi2000 escribió:buenas osea k no es de la consola ni nada n?vaya putada no me mola eso de k guarde solo me mola mas tener 4 o 5 archivos separados n?bueno e empezado otra vez y de momento donde estoy me lo carga bien asi k descarto k sea de la memory sera eso k abra sobrescrito mal y eso suele pasar muxo?

Pues a mi no me ha pasado demasiado. Diría que dos o tres veces en bastantes años, pero cuando pasa cabrea bastante.

En lo que tienes razón es que es una putada que no puedas tener varios savegames en marcha (como ha dicho Juanki también). A mi también me gusta alternar entre 2 o 3 por si la cago y me conviene empezar en un punto anterior, pero como Farenheit no deja salvar de forma manual no nos queda más remedio que tragar.

Eso sí. Yo lo he vuelto a empezar, pero como se me vuelva a joder envío el juego a hacer leches. De hecho ya lo hice con el Prince of Persia 2.
ya ves yo eske ya estaba x el final me kedaba nada y bua putada pero bueno lo intentare otra vez espero k n pase y en este juego aun k n es muy largo
6 respuestas