Problema fatal Wii Free AYUDA

Compre mi nintendo wii usada y el antiguo dueño la chipeo usando el Wii Free siguiendo las instrucciones de esta pagina , para los que no recuerdan el hilo aqui el link:

hilo_tutorial-review-wiimod_707417

Luego de disfrutar de mi wii chipeada sin problemas ( salvo el hecho de que juegos muy nuevos 2009-2010 no funcionan con la version de wii free que tenia)
se la vendo a mi tio . Como se la embale rapido parece que uno de los cables del zocalo que aloja al chip fuera de la consola se desoldo , entonces los
juegos backup no funcionan.

La llevan a un " tecnico que sabe de consolas " , lo unico que habia que hacer era soldar un cablecito , y resulta que el INUTIL del tecnico directamente CORTO LOS CABLES DEL ZOCALO DEL CHIP.
Le debuelven la consola y resulta que prende una luz roja y no bootea.
CONCLUSION : De la wii salen por atras un par de cables ( los que deberian ir soldados al zocalo) y la consola no prende.

NO SABEMOS QUE HACER , NO SE SI LA CONSOLA NO ANDA PORQUE SE QUEMO , PORQUE LA ROMPIO EL TECNICO O PORQUE TIENE ESOS CABLES AL AIRE.

La llevo a algun lado para que la chipen con un chip nuevo? El tema es que no se si la consola esta o no rota. Si se que es porque los cables estan desoldados mi tio la lleva a chipead y no tien drama de pagar.

ESPERO SUS RESPUESTAS DE AYUDA , MUCHAS GRACIAS
Quiza los cables de la fuente de la consola no esten bien puestos, o el fusible no va. Hablar con el tecnico y si no, poner una reclamacion.
1 respuesta