problema fba alpha next

wenas...pues e leido todos los tutoriales y no me anda....lo e istalao...e cambiao el archivo xml en el directorio usedir como dice la gente....y luego tb e creao una carpeta en la raiz del hdd interno llamada roms y dentro de ella otra llamado FBA. Despues meto los roms en esa carpeta y el emulador me los reconoce porke me aparece el nombre...pero cuando le doy al "x" para cargar rom me aparece siempre un mensaje de error de noseke neo geo was not found y mas frases en plan k no se an encontrado archivos encesarios....
estoy haciendo algo mall o es tema de los roms? eske me estoy volviendo lokoo
No se debe abrir un hilo si hay uno oficial, buscalo y postea alli tus dudas.
he buscaoo. ..he posteao...he leido..supuestamente es lo k aqui dicen que hay k hacer.......y no me ha ido nada....yo kreo k mi problema se solucionaria antes si alguien k sabe me lo dice
nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.
auronman escribió:k eres tonto o algo asi? pa decir tonterias ni te metas en este hilo

Vuelve a preguntar en el hilo del FBa next que para eso está.
hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914

Si cada persona abre un hilo esto sería un caos. Ya lo es porque la gente abrte hilos de CFW aquí y no en su foro corespondiente Modchips y Softmods. O de carga de backups.
aunke tengas razon en el tema de los hilos...para mi entrar en un hilo solo para decir k tienes k irte a otro hilo me parece una tonteria...lo k haria yo seria primero contestar a la duda y luego poner el mensaje de k hay otro hilo con el tema y luego cerraria el hilo....yo lo veo hasi...ademas..k tengo k leerma 120 paginas foro pa una misera duda? tendreis razon pero no lo veo logico
Te podrán gustar o no, pero son las normas del foro.

"Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro."
7 respuestas