Problema FF dissidia

Buenas gente soy nuevo aki, y hoy me he pillado el final fantasy dissidia edicion coleccionista

pero tengo un pekeño problema, tengo una psp phat 1004 con la placa esta TA-082 o algo asi, con el firmware 5.50gen-b
pongo el UMD me da error al cargar el juego y es porque rekiere el firm 5.55, he seguido estos pasos:

http://foros.espalpsp.com/showthread.php?p=764090

y sigue sin arrancar, pero cuando voy a informacion del sistema me sale que tengo la 5.50gen-b, nose si tendria que salir la 5.55.
el caso esque no me gustaria ir haciendo pandora cada vez que kiero jugar a un juego que no sea el dissidia, ho si hay algun programa para emular la version a la psp, es decir, como el devhook creo que se llamava que cargavas un firmware y emulavas la iso como si fuera un umd, habria algo para que emulase la 5.55?

espero una respuesta pronto, gracias de antemano :)

saludos
si, ahora mismo para jugar Dissidia tienes mogollon de opciones

1.- Actualiza y punto
2.- Usa una Pandora y una tarjeta de memoria con TimeMachine/DC8 para dejar instalado 5.55 y poder arrancar un CFW desde la MS
3.- Cruza Dissidia EUR con Dissidia USA para tener una ISO EUR que no pida 5.55
gracias por la respuesta ;)

me podrias pasar un enlace de la segunda opcion, porque si puedo arrancar un custom firmware desde ms de coña

gracias
pero caro al arrancar el cf desde ms necesitaras tener siempre metida esa ms no?? o solo para cargarlo ?
supongo que si tendras que tener la ms siempre la misma, ya que necesitaras el Despertar del cementerio siempre que enciendas la psp para decidir si arancar el m33 o el oficial.

ahora el problema que tengo yo eske no puedo dejar la psp en modo suspension :S
i cuando la enciendo me salta otra vez el despertar del cementerio :S

gracias
Perdona pero teneis el final fantasy ese en una pagina muy conocida y viene con el fix y funciona en 500m33-6 y 550 gen-b
DC8 + TimeMachine + Bateria pandorizada. En la psp tu firmware 5.55 oficial, y desde ms cargas cuando quieras el custom firmware.

Un saludo.
o mejor, (si tienes el juego original, sino, se considera pirateria y es ilegal...) lo descargas ya parcheado que ya los hay.... a mi me daba palo estar haciendo todos esos procesos, y ayer por casualidad un hamijo me dijo que ya estaba parcheado y lo puse a descargar, asi ni quito mi CFW ni se estropea el lector ni el UMD :D
7 respuestas