Problema FF IX Apaga la consola

Buenas!

he realizado todos los pasos para convertir mi backup del FF IX para que funcione en la PSP, lo he echo varias veces y siempre con el mismo resultado.

Sale la intro de paradox, pulso circulo, a continuacion me sale un momento el video que pone Published by Square, desaparece y al rato se apaga la consola.

He parcheado la imagen con el zapper2k antes de convertirlo a PBP.

¿Algun tipo de solucion?
Con el parche da paradox no hace falta el zapper....
Tengo el mismo problema,he probado lo que dices,ponerle el parche de Paradox y tal,he arrancado pulsando O y se apaga la consola despues de mostrar el Logo de Square Ltd.Entrando con X lo mismo.
El juego lo he probado pasado con Zapper y Sin Zapper,osea, el juego Iso pelada en PAL,(BIN)le meto el parche y nada...
no se que sera pero me trae loco :(
Si os pasa eso con el FFIX pue' ser problema de la ISO... yoske lo probé con un FFIX de un top manta japonés o algo asi me dijo mi tio cuando me lo trajo... y se quedaba pilluli en la pantalla de Play Station. Saqué la ISO de otro FFIX y todo perfect :)
Eso deveria ser por que los del "Topmanta"no aplicaron el parche de Paradox asi por eso se quedaria en la pantalla de PS.
El caso el que el Paradox Me carga,ahi es el mosqueo que llevo...A ver si pudiese hacerme con algun otro FFIX pero no tengo ocasion....
5 respuestas