Problema FF9 psx

Hola a todos.
Bueno he tenido un problema un poco "raro" con el final fantasy 9.
He jugado trankilamente y sin ningun problema hasta el disco 3. y es que cuando meto el disco 3 la consola lo coge, sale el logo d ps mitico d la play 1 y luego se queda la pantalla en negro. He estado leyendo x ahi y lo q la gnt pone es q o le va todo el juego o no le va ningun cd.
Alguna idea??
el juego funciona perfectamente en ps2 y psx, todos los discos.
Creo que esto deberia ir en la seccion de otras consolas -> playstation.
Respondiendo al hilo la verdad es que si el disco 3 funciona sin problema no se porque no te lo detecta.
¿Si metes un juego de PSX en la Ps3 Slim va? Eso no lo sabia O.o
Yo he obviado que lo estaba metiendo en una psx o ps2, por eso le dije que no iba aqui xD...
creo q no me has entendido, el juego no me funciona en la ps3, x eso lo pregunto aki.
he comentado que es solo el cd 3 el q no me funciona en la ps3, pero si en las otras consolas.
Hay juegos que fallan, mira a ver si limpiando el cd funciona, o llevalo a casa de alguna amigo con ps3 y que lo pruebe
¿Funcionan los juegos de PSX en la PS3 Slim? Ahora no tengo ningún juego a mano para probar :P
aporto escribió:¿Funcionan los juegos de PSX en la PS3 Slim? Ahora no tengo ningún juego a mano para probar :P

Desde siempre han funcionado los juegos de psx en ps3.... [chiu]
FJTR escribió:
aporto escribió:¿Funcionan los juegos de PSX en la PS3 Slim? Ahora no tengo ningún juego a mano para probar :P

Pues nada gracias que tengo el Tobal Nº2 y que ganas de jugar XD

JODER he bajado al camarote lo he subido y no funciona ya que es japones ¿pero la Ps3 no era región free?:(
aporto escribió:
FJTR escribió:

Pues nada gracias que tengo el Tobal Nº2 y que ganas de jugar XD

JODER he bajado al camarote lo he subido y no funciona ya que es japones ¿pero la Ps3 no era región free?:(

Que yo sepa los juegos si son Region Free, no la consola.

De ahi que no te vaya el juego NTSC de PSx.

Saludos.
Lo he limpiado y nada, sigue sin funcionar... la verdad es que es super raro que el unico que no me funcione sea el cd 3... me he comprado x ebay un chisme de leer las memory card y me pasare la partida para jugar el cd 3 en la psx o la ps2 y luego de vuelta a la ps3...es una pena la verdad
10 respuestas