Problema FFIII y Claves de amigo :S

Bueno no se si os habra pasado pero esta tarde me disponia a agregar las claves de amigo de los koleguillas para el FF III Bueno total kes reunimos todos ytal y nos interkambiamos nuestras claves de amigo pero... Cual es nuestro asombro al ver ke A TODOS al introducir la clave amigo de KUALKIERA de los ke estabamos alli les decia ke la clave introducida no era valida

Sera algun tipo de proteccion de nintendo para evitar ke la gente juegue con backups ? A alguno mas de vosotros os ha pasado ?
Me parece curioso el tema, aunque tengo una pregunta... como se hace para jugar en red?

Yo lo estoy empezando ahora, y de momento solo he visto en el menu la tipica opcion del configuración del Wifi, pero dentro del juego. nanai, o eso, o estoy cegato perdio xD

Por cierto, a este juego no se puede jugar online, o si?

Salu2
El Wi-Fi te apareze despues de derrotar al primer jinn de fuego
despues apareze una especie de cerdito donde ese es el q te conecta al Wi-Fi xD
Aun no lo eprobao eso de introducir los codigos
no se en la versión euro pero en la usa funcionaba perfectamente el tema...... me extraña ese tipo de proteccion, ya que el codigo de amigo no es más que una encriptación de la direccion mac de tu nds junto con su ip, con ello no diferencian si juegas desde backup o desde original.
El Wi-Fi te apareze despues de derrotar al primer jinn de fuego

Mmm... Lo acabo de empezar y ya venia el menú de Wi-Fi, ¿estaba cerrado o algo? ¿o es que son opciones distintas?

ya que el codigo de amigo no es más que una encriptación de la direccion mac de tu nds junto con su ip, con ello no diferencian si juegas desde backup o desde original.

¿En serio? ¿Se puede jugar libremente por Wi-Fi con "cualquier" backup en cualquier FlashCart y no existiría problema? Creía que existia alguna protección que les indicaba el número de la consola y un número de serie del juego...

Agradeceria una respuesta a esto último, creía que era necesario flashear o algo.
Maestro_Kenobe escribió:

Mmm... Lo acabo de empezar y ya venia el menú de Wi-Fi, ¿estaba cerrado o algo? ¿o es que son opciones distintas?

¿En serio? ¿Se puede jugar libremente por Wi-Fi con "cualquier" backup en cualquier FlashCart y no existiría problema? Creía que existia alguna protección que les indicaba el número de la consola y un número de serie del juego...

Agradeceria una respuesta a esto último, creía que era necesario flashear o algo.

jejej no tienes que hacer nada de nada, se puede jugar online a cualquier juego con cualquier copia de seguridad de tus juegos, está más que repetido por estos foros. Otra cosa son las partidas trucadas con trampas, eso si puede suponerte algún disgusto.
BëRnA7 escribió:El Wi-Fi te apareze despues de derrotar al primer jinn de fuego
despues apareze una especie de cerdito donde ese es el q te conecta al Wi-Fi xD
Aun no lo eprobao eso de introducir los codigos

No tengo mucho que aportar a este tema pero es que me a hecho gracia eso de una especie de cerdito, BeRnA7 tu no as jugado a muchos FF no?

Maestro_Kenobe al principio lo unico que hay es la configuracion del wifi pero para meter los codigos de amigo solo se pueden meter como te a dicho BeRnA7

Saludos
Cerdito......ese es un Mog es de los personajes maas tipico de los FF junto a los Chocobos....lo del wifi online solo es para mandar carta al igual que pasaba con el FF 9 de psx....es el mismo sistema...para mandar carta a tus personajes y a PNJ si no que aki en SD le han metido el modo para enviar x wifi a tus colegas solo es eso.......
la opcion q te viene al principio solo es la configuracion de Wi-fi igual que en to los juegos que traen wifi una vez lleve un par de horilla al derrotar al jefe ese....se te "activara" ya el modo para enviar carta, te aparecera en cada puebo a un mogorito ( el supuestamente cerdito como dicen x ahi ¬¬ ) y dsd ahi puedes enviar cartas.
1salu2
jajajajaja. No es un cerdito, se llama mogurito. Por cierto dejo aqui mi clave de amigo para que se vaya probando si va bien el tema en la version eur.

1332 4283 2286

Poned las vuestras.
Saludos.
Yo tampoco puedo enviar mensajes. Tengo un Backup. Mi clave es 227732436523
Solo se puede enviar un mensaje cada hora. Ojo con eso a los que dicen que no pueden tras vencer a jinn. (pero siempre se puede cambiar la hora de la nds :P )
Por cierto mi codigo de amigo es el..

3179-2647-5929
11 respuestas