ola wenas tengo un problema con el ff9 en la psp vereis estoy en el CD2 n mi psp slim 5.00 m33 con popsloader pero ay una parte del juego k se keda atrankada , ( justo cuando se entra a la aldea de los magos negros) me he bajao varios archivos distintos del juego y sigue atrancándose. alguien sabe como se arregla?
si a alguno no se le atranka le puedo dar mi savedata se la puede k kdar si kiere lo unico k tendria k acer es entrar en una pantalla y guardar otr vez y pasarmela a mi los personajes estan al lvl 30 muy entrenados y con mas de 100.000 guiles por si a alguien le interesa.
minguimingui escribió:ya lo e exo pulsando R nada mas darle al juego pero no sale ningun meno ni nada , cargo el juego y aun asi sigue atrancandose ...
Pero es porque te tienes que bajar el popsloader de la versión de tu firmware y te saldrá el menú si mantienes R y aparte también tienes que bajarte el archivo específico de la versión que quieres emular (por ejemplo de la 3.40).
Lo unico que te puedo decir, es que con el CF 3.80 m.33-5 y la version 3.70 (creo que era esta) de POPS, pude pasarme el JUEGO ENTERO sin problemas, lo unico destacable es que la musica de batallas estaba acelerada.