problema ffIX

ola wenas tengo un problema con el ff9 en la psp vereis estoy en el CD2 n mi psp slim 5.00 m33 con popsloader pero ay una parte del juego k se keda atrankada , ( justo cuando se entra a la aldea de los magos negros) me he bajao varios archivos distintos del juego y sigue atrancándose. alguien sabe como se arregla? [triston]

si a alguno no se le atranka le puedo dar mi savedata se la puede k kdar si kiere lo unico k tendria k acer es entrar en una pantalla y guardar otr vez y pasarmela a mi
los personajes estan al lvl 30 muy entrenados y con mas de 100.000 guiles por si a alguien le interesa.

responded plisss y asias !!! [bye]
cambia la version del popsloader
ya lo e exo pulsando R nada mas darle al juego pero no sale ningun meno ni nada , cargo el juego y aun asi  sigue atrancandose ...
minguimingui escribió:ya lo e exo pulsando R nada mas darle al juego pero no sale ningun meno ni nada , cargo el juego y aun asi  sigue atrancandose ...

Pero es porque te tienes que bajar el popsloader de la versión de tu firmware y te saldrá el menú si mantienes R y aparte también tienes que bajarte el archivo específico de la versión que quieres emular (por ejemplo de la 3.40).
pff no llego al menu este y me e descargargao el popsloader 5.00 m33 ......  no ay otro emulador de PSX- PSP k funcione aber si no se me atranka?
Lo unico que te puedo decir, es que con el CF 3.80 m.33-5 y la version 3.70 (creo que era esta) de POPS, pude pasarme el JUEGO ENTERO sin problemas, lo unico destacable es que la musica de batallas estaba acelerada.
5 respuestas