Problema FFVII (PSX)

Hola! , bueno os cuento mi problema, hace ya bastante tiempo me descargue el FFVII (psx-psp) y resulta que tras estar mas de 20 horas de videojuego,
en la escena final del disco 1, en la que se ve como muere Aeris
se me queda congelada la pantalla!
el caso es que me gustaria saber si hay alguna solucion para poder continuar sin tener que empezar desde el principio, probe al otro FFVII y cuando le daba a cargar partida no me reconocia la partida, hay que sobreescribir lo de SLXXXX o algo? hay solucion?

espero que me puedan ayudar saludos!!
Esto es flipante, primer mensaje, primer spoiler (de los gordos) y primera pregunta sobre juego descargado (aquí no se da soporte a ese tipo de cosas)...
Léete las normas, que para eso están. Y puede que incluso si usas la búsqueda te resuelvan tu problema.
1- No spoilees de esa manera, usa el boton "spoiler". Como veo que eres novato, este boton esta justo encima de la pantallita donde escribes los mensajes ;). Edita cuanto antes que eso es un spoiler gordo gordo gordo gordo. (mas aun xD)
2- Al lio: Instala el plugin popsloader y usa el pops del 3.40, seguramente se solucionara

Leete las normas y bienvenido al foro ;)
Aprovecho el hilo.

Voy por el 2º cd cuando
sephi habla sobre lo de nibelheim, y al momento de ver la foto que se hicieron tifa,zack y sephi
se me cuelga, escuchándose la música de fondo y en un intervalo de tiempo, un sonido como de cancelar.

Tengo los popsloader instalados, pero el juego solo me funciona si elijo la opción de "jugar desde flash"

Alguna solución?
Bueno, pues eso debe ser que aunque has metido el plugin, no tienes los pops desencriptados, por eso sólo te funciona el de la flash. Hay un hilo que te explica perfectamente cómo se hace, creo que era con la herramienta psardumper, deberás descargar los originales y hacerlo paso a paso, cuesta un ratillo pero luego funciona a la perfección.
Cito a Uxa SkyWalKer
TENEMOS QUE CONSEGUIR UNOS ARCHIVOS DE FIRMWARES OFICIALES:

NECESITAMOS:

PSARDUMPER

Firmwares OficialesVer mas abajo los Firmwares que necesitamos

COMO UTILIZAR PSARDUMPER

- Descomprimimos el Psardumper, abrimos la carpeta que genera y copia la carpeta new_psardumper a MS:PSP/GAME.

- Después cogemos la actualización oficial que queremos desencriptar y la renombramos EBOOT.pbp y la copiamos a la raiz de la Memory Stick.

- Vamos al menu de juegos de la PSP en el apartado Memory Stick y ejecutamos el NEW PSARDUMPER.

- Una vez dentro pulsa [] (cuadrado) para desencriptarlo totalmente.

- El firmware desencriptado quedara en la raiz de la Memory Stick en la carpeta F0.

FIRMWARES A DESENCRIPTAR (con Psardumper) Y ARCHIVOS QUE HAY QUE EXTRAER

- Debemos desencriptar los firmwares que hay a continuación para extraer los archivos necesarios. (elegir la opción decrypt all en psardumper)

- Debemos desencriptar los siguiente firmwares oficiales:

3.02
3.03
3.10
3.11
3.30
3.40
3.50
3.51
3.52
3.70
3.71
3.72
3.80
3.90
4.00
4.01

ESTOS SON LOS ARCHIVOS NECESARIOS DE CADA FIRMWARE

Firmwares 3.02 - 3.03:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ KD / meaudio.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.10 - 3.11 - 3.30:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.40 - 3.50 - 3.51 - 3.52 - 3.71 - 3.72 - 3.80 - 3.90 - 4.00 - 4.01:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx,
/ vsh / módulo / libpspvmc.prx

- Estos archivos deben ser copiados en MS/seplugins/ popsloader con la versión del firmware como sufijo (por ejemplo, popsman.prx -> popsman380.prx)

- Además, debemos obtener tambien el archvo impose.prx del firmware 4.01 y copiarlo a / seplugins / popsloader / con el nombre impose.prx (sin sufijo).

- Una vez tengamos los archivos prx en MS:seplugins/popsloader, vamos al Menu Recovery, apagamos la PSP completamente y la encendemos mateniendo pulsada la tecla R, ya estaremos dentro del Recovery, vamos a Plugins y ponemos el Popsloader en enabled.
Desmond_HUME escribió:....

Gracias tío.
muchas gracias a todos y lo siento mucho de verdad, intentare hacer lo que me estan diciendo aver si no se me cala...

saludos!!

y si no es mucha molestia donde podria conseguir los pops? bueno voy a ver si con la busqueda encuentro algo :)
me paso lo mismo y tras probar lo mejos fue hacer un eboot por cada disco con el pops 3.72.

En multidisco en mi slim se quedaba colgado ahi,paso a monodisco y 0 fallos.(Bueno en el segundo cd fallaron los graficos pero fue cargar la partida de nuevo y 0 fallos
pery212 escribió:me paso lo mismo y tras probar lo mejos fue hacer un eboot por cada disco con el pops 3.72.

En multidisco en mi slim se quedaba colgado ahi,paso a monodisco y 0 fallos.(Bueno en el segundo cd fallaron los graficos pero fue cargar la partida de nuevo y 0 fallos

Y no hay ningun tutorial , o me podrias decir mas o menos como pasar mi eboot multidisco, a cada disco un eboot?

EDITO, TEMA SOLUCIONADO, UTILIZANDO EL POPSLOADER SE A SOLUCIONAO GRACIAS!
8 respuestas