problema ffx-2

holllllllaaa

No se si mi poblema va bien en este foro o no....

Tengo un problema con el ffx-2 . Me lo han copiao y en la intro se qeda parao y va un poco andando a tirones, el q me lo copio le iva bien y no se si sera x mi xip. Me lo a grabao en un cd marca Benq y tengo de xip un mesias 2 . ¿alguien me puede explicar el poblema?
tal vez sea la velocidad de grabacion del DVD. A que velocidad ta grabado¿¿

yo tengo una ps2 v7 y esta noche quemos el backup del F x-2 con 1 princo a ver como me va
hola

Lo grabaron 2x (es un dvd) pero no lo grabe yo. El q me lo a grabado lo probo en su consola y le fue bien . El modelo de mi consola es el primero q salio
Llegamos al mismo punto. Cada play es un mundo un juego en una puede ir y en otra perfectamente no.

[bye]
holaaa

eso me pasaba a mi con psone q solo leia discos verbatim y traxdata. Los q man estao dejando son marca memorex y no han fallao nunca ... ¿¿si paso el ffx-2 a un memorex puede q me vaya bien??
Eso no se sabe, tendrás que probarlo.

A mi no me funcionaba si lo copiaba con el RECORD NOW, pero lo copié con el ALCOHOL y si funcionaba.
holaaaaaaaa

pos me lo han grabao con el alcohol
Exacto a mi me pasaba lo mismo cuando lo grabe con el Nero, peor al grabarlo con el alcohol con la misma marca de DVD-R incluso me funcionaba bien. Putada k me pase lo de siempre k se me blokea la play2 cada cierto tiempo, cosa k me ocurre hasta con el original del FFX. Los final y mi play no son muy compatibles o sera la mierda del magic 3 k tengo puesto. Un saludo gente !!! [bye]

P.D: Solo tengo problema con los Final Fiantasy, todos los demas juegos me van muy bien. :-?
7 respuestas