[Problema] FGLRX y Ubuntu

Buenas hace unas semanas instale ubutnu 12.10 x64 en mi PC tengo una AMD 7850 y queria ponerle los drivers de AMD, por lo visto se llama FGLRX
Pues bien al instalarlos y reiniciar hya un problema q unity no carga los menus...es decir sale el el borde negro (q cada vez q reiniciaba no hay forma de quitarlo) y el fonde de escritorio vacio.
La cosa es q buscando un bune rato por internet encontre la solucion habia q añadir una linea al kernel para q funcionase unity, el problema esta en q ahora no encuentro esa solucion (fue en "askubuntu") y ahora no hay manera.
Sabeis cual es?? o cmo solucionar esto??

Muchas gracias
Yo estoy igual. Tengo un Vaio con una AMD 7650m y cuando pongo los privativos no funciona. A modo provisional puedes eliminar los drivers.

Cuando arranque el sistema espera unos minutos y pulsa alt+ctrl+T y te saldrá un terminal. Escribe sudo apt-get purge fglrx*
Después reinicias y volverás a usar los drivers libres... No tendrás mucha potencia, pero al menos podrás usar el PC.
Ya si ahora esoy asi
Lo q me fastidia es q se q es por el kernel q hay q añadir una linea o algo, se q en askubuntu esta la solucion, pero no lo encuentro.
Fue hacerlo instalar fglrx y listo ya sin problemas.
Pues si lo encuentras avisa...
No lo encuentro voy a instalar otra interfaz haber si se arregla
Si os sale así es simplemente por que no encuentra aceleración, es decir, que los drivers no se instalaron bien o tienen problemas pero aceleracion 3d no carga, el problema es que al instalar esos es seguro que eliminasteis los libres que vienen por defecto y basicamente ahora la grafica esta funcionando bajo minimos.

Mas que añadir lineas al kernel prueba a reinstalar los drivers o a borrarlos complemtamente y volver a meterlos que el problema casi seguro viene de ahí
5 respuestas