Problema Fifa 07 Online

Hola a todos,soy fanático de Fifa aunque me guste PES también,jaj.
Bueno hay va mi problema :
Resulta que hace una semana (el sábado 7 de Octubre) me compré el Fifa 07 PSP (que para mi gusto muy mejorado respecto a su entrega anterior,Fifa 06) y probé el Modo Infraestrucutra,todo bien , he jugado 8 partidos clasificatorios,7 ganados y 1 perdido,mi nick DjalemakeBad e incluso estoy entre los 100 primeros.
El problema llega hace unos días,que me conecto Online pero,no me llega suficiente señal,e incluso los partidos van muy lentos,que son practicamentes injugables.
Ahora la pregunta es ¿por qué he pasado de jugar bien a no poder jugar? no lo entiendo.
Por cierto si sirve de información he abierto los puertos que vienen en el manual UDP y TCP : 3658.
Espero que haya alguna solución.
Gracias.
Un Saludo XD

PD : He probado con el Fifa 06 jugar Online y si me ha dejado jugar.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tranqui tio...a eso se le llama "server del todo a 100"tambien pasaba en el 2006
dark_grader escribió:tranqui tio...a eso se le llama "server del todo a 100"tambien pasaba en el 2006

Encima que me compro el juego verdadero no me deja jugar??
Y a mi nada más que me pasa....
Es normal que vaya un poco a tirones???? Tengo que mjorar un poco dos partidos he jugado y dos he perdido.... Je Je

Saludos
per según tu dices: "No me llega suficiente señal"... eso tiene mas pinta de ser problema de tu conexión, que del juego.

- reinicia tu router
- busca la mejor posición para la antena
- crea una conexión con la psp, para que puedas ver la fuerza de la señal
- cierra todos los programas de descarga que tengas (p2p como emule, bittorrent, etc)
- si estas utilizando ip fija, asegurate de que has puesto bien la submascara, los DNS, etc.
- si estas utilizando dhcp, te recomiendo que asignes una ip fija a tu psp
- asegurate que la password de tu red wifi esté bien digitada en la psp
- sugerencia: cambia la password de tu red wlan, para evitar que tengas posibles "invitados" en tu red (vecinos, por ejemplo) que te estén comiendo ancho de banda

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:per según tu dices: "No me llega suficiente señal"... eso tiene mas pinta de ser problema de tu conexión, que del juego.

- reinicia tu router
- busca la mejor posición para la antena
- crea una conexión con la psp, para que puedas ver la fuerza de la señal
- cierra todos los programas de descarga que tengas (p2p como emule, bittorrent, etc)
- si estas utilizando ip fija, asegurate de que has puesto bien la submascara, los DNS, etc.
- si estas utilizando dhcp, te recomiendo que asignes una ip fija a tu psp
- asegurate que la password de tu red wifi esté bien digitada en la psp
- sugerencia: cambia la password de tu red wlan, para evitar que tengas posibles "invitados" en tu red (vecinos, por ejemplo) que te estén comiendo ancho de banda

Zalu2!

Deen0X

No me llega suficiente señal por parte del Fifa,pero la del Router la tengo al 100 %.
Hay cosas que no creo que funcionen cambiando,por ejemplo la contraseña.
Las DNS y todo eso las pongo automática.....
Es que he probado el Fifa 2006 que lo tengo también y me llega toda la señal , no sé por qué en el 2007 no me llega bien.
Saludos y gracias por contestar
alemake escribió:
No me llega suficiente señal por parte del Fifa,pero la del Router la tengo al 100 %.
Hay cosas que no creo que funcionen cambiando,por ejemplo la contraseña.
Las DNS y todo eso las pongo automática.....
Es que he probado el Fifa 2006 que lo tengo también y me llega toda la señal , no sé por qué en el 2007 no me llega bien.
Saludos y gracias por contestar

no entiendo que quieres decir con:"No me llega suficiente señal por parte del Fifa,pero la del Router la tengo al 100 %."

si el router te llega con señal del 100%, ya está, no hay mas vueltas que darle...

el fifa, digamos, el server del fifa, no es el que te manda la señal. te la manda tu router.

con el cambio de password, te lo sugería para "limpiar" de posibles intrusos que tengas chupandote la red. asi no estarás compartiendo tu wireless con mas gente, por lo que en muchos casos es muy posible que funcione mejor si se cambia la contraseña.

el problema de la señal es de hardware, no de software. no tiene nada que ver el fifa. es tu conexion.

Zalu2!

Deen0X
Tendrá que ser problema del servidor de Fifa.
Voy a probar cambiando la contraseña,y te cuento.
Saludos :D
A mi tampoco me funciona y tengo 100% de señal,pero cuando voy a jugar el partido siempre se me desconecta.
Haber si me podeis ayudar.
Gracias.
De la contraseña no es. :(
Me dado cuenta de que tengo un Virus "W32.ecup" que creo que es sobre internet ¿y puede afectar al router o algo?
Un Saludo
Nos pasa a muchos es por los servidores que son una mierda [discu]
Será de EA, pues en el fifa mundial 06 de la 360, se desconectá a mitad de casi todos los partidos. Eso me dice que son los servidores de EA, pues en el resto de juegos no pasa.
yo e conseguido el fifa hoy y tmp me deja entrar cuando voy a iniciar el partido me dice la maldita frase "La conexion con tu rival se ha perdido. La sesion ha terminado" Siempre me pasa eso, e abierto los puertos y todo pero no hay manera
yanko escribió:yo e conseguido el fifa hoy y tmp me deja entrar cuando voy a iniciar el partido me dice la maldita frase "La conexion con tu rival se ha perdido. La sesion ha terminado" Siempre me pasa eso, e abierto los puertos y todo pero no hay manera

Eso es por la ISO,también tiene que ver si la ISO ó CSO está a 222 o 333 MHZ...
Yo creo que te he visto hoy por allí,xDD.
Bueno mi problema se ha solucionado Reseteando el Router y metiendo un nuevo firmware , que eso no creo que valga la pena , lo que tendréis que hacer es Resetear el Router.
Pos ara lo reseteare, pero yo juego con cso y mi colega tb los 2 a 222 y tmp nos rula, esk ni con el adhock
Intenta formatear la MS y Reestablecer Ajustes Predeterminados.
Después de solucionar los tirones del Online , antes de empezar un partido me dice que Error de Conexión... vaya lío
para jugar online al fifa no hace falta el xlink verdad?? xq tengo un router q no es compatible :(

salu2!
ZoL escribió:para jugar online al fifa no hace falta el xlink verdad?? xq tengo un router q no es compatible :(

salu2!

Router no compatible por que?? Si tiene Wi-Fi y lo detecta la PSP i debería funcionar.
mira a ver si tiene sel ahorro de energia wlan activado y si es asi desactivalo,,a mi me paso jejeje y ya me va bien
18 respuestas