Ami tambien me pasa y mucho llevo ya 2 semanas sin poder jugar con mi hermano,el caso es que hemos probado todo y no consigue conectar nada,todo surje a partir de la 2.01 que creo que es el problema principal.
A mi tambien me ocurre desde la actualizacion, cuando invito casi todas las veces a la persona invitada no puede mover y si soy yo el invitado no puedo moverme tengo los puertos abiertos como dice el manual, pero lo raro es que yo antes jugaba sin problemas no se que puede ser he probado todo cambiar la conexio a cable ponerlo manual ponerlo automatico cambiar ip valla lo que se dice de todo.
A mi si me invitan no puedo ni elegir, en cambio si yo soy el que invito puedo mover pero no puedo aceptar (preparado) para enpezar a jugar y el compañero invitado no puede mover
Al final de las intrucciones del juego te recomienda abrir unos puertos de tu router. A mi se me solucionó siguiendo esas indicaciones. Espero que os sea de ayuda-
billgates_ escribió:Al final de las intrucciones del juego te recomienda abrir unos puertos de tu router. A mi se me solucionó siguiendo esas indicaciones. Espero que os sea de ayuda-
Podrias decir cuales son exactamente esas instrucciones y que puertos hay que abrir porque yo intento jugar pero justamente cuando esta cargando ya para empezar el partido se para y sale error de conexion.